NI Komplete 8?

Kataclismika
#1 por Kataclismika el 12/06/2011
El lanzamiento de los paquetes de sintes y samples cada 12-15 meses, estaria esperando hoy la nueva versión de los mejores software de sonido del mercado, pero sin novedades extraoficiales.

Komplete 5: Septiembre 2008
Komplete 6: Septiembre 2009
Komplete 7: Septiembre 2010

Segun la linea de lanzamiento, en septiembre de cada año vienen lanzando nuevas versiones de todos sus productos, esperemos algun adelanto por parte de Native Instruments.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 12/06/2011
Yo estoy a la espera tambien, espectante a ver si se filtra algo,o desde NI dan alguna cosita acerca de las novedades que traera, a ver si merece la pena la actualización.
Subir
Strapalucio
#3 por Strapalucio el 15/09/2011
Estoy estudiando la adquisicion de Komplete 8, pero tengo algunas dudas:
- Merece la pena incluir en la compra el piano Alicia Keys, o tendre calidad suficiente con los incluidos en el paquete?
- Rulara todo bien con un portatil nuevo de 500€, intel core duo, 4gb ram, con una tarjetta de sonido USB?
Subir
Kataclismika
#4 por Kataclismika el 13/10/2011
Hola Strapalucio, te comento que el lanzamiento de la version 8 esta enfocada a la compra original, ya que incluye absolutamente todo en un disco duro dedicado de 240 Gb.

Te respondo esclareciendo tus dudas:
- Merece la pena incluir en la compra el piano Alicia Keys, o tendre calidad suficiente con los incluidos en el paquete?
Alicia Keys, no es muy conocida, la inclusión del piano en su version, es una estrategia de marketing, en cualquier sintetizador desde 500€ incluyen pianos acustico, clavinova, de cola y hasta un Steinway. Kontakt ya incluye un piano acustico y eso es mas que suficiente.

- Rulara todo bien con un portatil nuevo de 500€, intel core duo, 4gb ram, con una tarjetta de sonido USB?
Las especificaciones están aqui, pero te recomendaria si quieres usar todo, seria algo estrepitoso como:

· Intel Core I7 820qm
· Memoria DDR3 FbDimm 4 Gb
· SSD (instalacion) + SATA2 (Samples)
· Interfase de Audio Firewire o USB 3 con Asio 2


Con estas espec. una Dell XPS 17 seria ideal.

Saludos
Subir
Knight
#5 por Knight el 13/10/2011
A mí el Alicia Keys piano me gusta más que el resto de pianos de NI. De hecho, de todas las librerías de piano que he escuchado, la única que me gusta más que la Alicia Keys es el Emotional Piano de Tonehammer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo