N.I. Komplete 9 Logic X ¿ Funciona todo bien ?

JLmusic
#1 por JLmusic el 20/12/2013
Hola amigos ¿ Alguno tiene Komplete 9 trabajando con Logic X ? Acabo de pedirme la actualización a Komplete 9 y por las especificaciones deduzco que no habrá incompatibilidad con Logic X ¿ Verdad ? Llevaba desde Komplete 5 sin actualizar y siendo estas fechas me he querido autorregalar la actualización jejeje.

Y ya que abro el hilo, del komplete 5 al 9 ¿ Merece la pena no ? ¿ Que opináis ? Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/12/2013
Funciona perfectamente en Logic X.

Nestho escribió:
Y ya que abro el hilo, del komplete 5 al 9 ¿ Merece la pena no ? ¿ Que opináis ?


Yo creo que sí merece la pena: Versiones mejoradas de Kontakt (librería de fábrica + librerías adicionales bastante buenas), Battery, Absynth, y Guitar Rig. Reaktor (la misma versión 5 pero además de librería de fábrica te viene con instrumentos adicionales como Monark ,Prism, etc).

En fin, que comparándolo con el Komplete 5, este está mucho mejor.

J.
Subir
JLmusic
#3 por JLmusic el 20/12/2013
ouuuYeah!! jejeje como me alegras las navidades Jordito, entre el teclado nuevo, el auralex que he metido para acustica y el komplete 9 me parece a mi que no salgo de mi humilde homestudio estas vacaciones jejejeje.

Lo he pedido de la página oficial, así le daba provecho a la cuenta que hice al registrar el 5 que la tenia abandonada jejeje. Espero que no tarden mucho en enviar los 12 dvds.

Siempre me pasa lo mismo... me entra la desesperación jejeje Gracias de nuevo Jordito.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 20/12/2013
#3 De nada Nestho, que lo disfrutes!

J.
Subir
JLmusic
#5 por JLmusic el 21/12/2013
Jordito, una última pregunta.

Estoy en 10.8.4 pero no sé si actualizar a Maverick.

¿ Crees que si actualizo tendré problemas con Logic o Komplete ?

Aunque ahora que lo pienso... con time machine ¿ Puedo hacer una copia de mis sistema y restaurar y quedarme tal cual lo tengo hoy en caso de que en Maverick tenga algun problema ?

Uso un mac pro del 2008, a 2.8 gh y 4 de ram.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 23/12/2013
Nestho escribió:
Estoy en 10.8.4 pero no sé si actualizar a Maverick.

¿ Crees que si actualizo tendré problemas con Logic o Komplete ?


Logic y Komplete me funcionan perfectamente en Mavericks. Pero parece que hay gente que tiene problemas con Kontakt en Mavericks. Por ejemplo:

http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?210456-Frequent-crashes-Logic-Pro-X-and-Mavericks-since-the-K5-3-update

Si todo te va bien en Mountain Lion, sigue con él hasta que Mavericks "madure" un poco. Como sistema operativo todavía tiene unos cuantos bugs algo rayantes (relacionados a Quick Look y QuickTime).

Nestho escribió:
Aunque ahora que lo pienso... con time machine ¿ Puedo hacer una copia de mis sistema y restaurar y quedarme tal cual lo tengo hoy en caso de que en Maverick tenga algun problema ?


Yo prefiero hacer clones para este tipo de cosas en vez de Time Machine.

Saludos,

J.
Subir
Pedro.Oliveira
#7 por Pedro.Oliveira el 27/12/2013
#6 Hola crack :)

Tema Maverick... ¿funciona bien sibelius 7.1.3? ¿Mantiene el rewire con logic 9? y en caso de empezar a usar logic X, ¿también? He leído por ahí y parece ser que sibelius da bastantes problemas, me huele que el rewire puede ser uno de ellos, igual la última actualización de sibelius 7 los solucionó, ni idea. Evidentemente me estoy planteando ir a maverick, sobre todo por logic X, pero si sibelius no va bien del todo aquí me quedo.

Saludos y gracias de antemano
Subir
JLmusic
#8 por JLmusic el 30/12/2013
Gracias Jordito, me voy a quedar en 10.8.4 ya que todo me va bien de momento.

Acabo de recibir el paquete de komplete y estoy instalando, con las ansias y las ganas que tenía de recibirlo, no he parado a mirar las opciones de instalación y claro, mirando el paquete, me veo que son 12 dvds pero 1 de instalación, otro de battery y el resto de Kontakt !!!

¿ Con el update del 5 al 9 no viene Akoustik piano, Massive, etc... y el Monark ?

Me tiene un poco rayaete no ver dvds donde ponga Grand Piano y cosas asi, como en la versión 5... y ver solo Kontakt en 10 dvds.
Gracias de antemano de nuevo amigo.
Subir
JLmusic
#9 por JLmusic el 30/12/2013
Bueno... empiezo a tener problemillas con Kontakt, y los core audio... supongo que es un problema de core audio porque, al abrir logic, abro kontak y selecciono cualquier sonido de las librerias, me suele pasar con studio drummer, y me carga un kit... suena, pero cuando cambio el kit, por otro o toqueteo cualquier cosa de kontak, automaticamente ya no suena nada... incluso si abro una pista nueva y seleciono un sonido de logic.

Reinicio core audio desde preferencias y parece que ya vuelve a sonar todo... he actualizado todo de komplete, conforme me meti en el service pack ya me salian 22 actualizaciones. El battery nada mas instalarlo, lo abria y me cerraba logic, lo actualice y ya me lo abre... pero esto de kontakt,ni actualizandolo.

No creo que sea del M.audio ¿ No ? Porque como digo, reinicio los drivers y todo vuelve a sonar

¿Que puede estar pasando?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo