NI Scarbee MM-Bass vs. Scarbee Black Bass

MVRH+
#1 por MVRH+ el 02/08/2010
Tengo entendido que NI instruments compró (o negoció) a Scarbee para tratar sus librerías de bajos eléctricos con su "tecnología especial". Parte de esta negociación es el nuevo Scarbee MM-Bass que en realidad es un remake del Black Bass original de Scarbee.

Lo que yo me pregunto es si en realidad la tecnología de NI mejora en algo las prestaciones del Black Bass original.

Sería lo mismo quedarse con el Black Bass o sería mejor comprar el nuevo MM-Bass DI de native instruments?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SadEyes
#2 por SadEyes el 26/08/2010
Me apunto a esa duda, no se si alguien podra ayudarnos.
Subir
dario
#3 por dario el 01/09/2010
Son idénticos, con la diferencia de que los de N.I funcionan en Kontakt Player y los de Scarbee no. Incluso las demos de una y otra versión son las mismas. Yo me compre la versión N.I porque, en su momento, no tenía el Kontakt versión completa. Pero por lo demás...
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 02/09/2010
dariochan escribió:
Son idénticos, con la diferencia de que los de N.I funcionan en Kontakt Player y los de Scarbee no. Incluso las demos de una y otra versión son las mismas. Yo me compre la versión N.I porque, en su momento, no tenía el Kontakt versión completa. Pero por lo demás...


Todo el asunto del reposicionamiento de trastes y eso está en el original?
Subir
dario
#5 por dario el 02/09/2010
Uhmmm, juraría que sí. De hecho, yo conocí este plug-in en su versión original, y las demos que en su día estaban en la página de Scarbee mostraban, en formato de vídeo, todas las características de la versión actual (reposicionamiento de trastes incluído).
Con el cambio a N.I lo único que han hecho es una buena estrategia comercial...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo