Ni Sexo,Ni drogas ni rock and roll

  • 1
Teto Ruiz
#1 por Teto Ruiz el 16/06/2007
Los años no pasan en balde. empecé por dejar los alucinógenos de todo tipo e indole allá por los años 95-98. Luego dejé definitivamente el alcohol, eso fué en el 2002. Ahora hace una semana que he dejado de fumar... Dios ¿He dejado de ser humano?. Me siento como un testigo de jehová en un convento de cartujos. Necesito de vuestro ánimo. :bua:
Subir
franz75
#2 por franz75 el 16/06/2007
No sufras, hombre, yo dejé el alcohol hace más de cinco años y el tabaco más de cuatro, y desde entonces soy más feliz, me divierto más y hasta me acuerdo de lo que hago!
Ah, y el seo y el rock'n'roll no creo que tengan contraindicaciones!
anímate, venga! Y si ya dejaste otras cosas, te será más fácil, y más cuando las otras te daban algo, pero el tabaco ni coloca ni nada de nada!
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 16/06/2007
Yo deje el alcohol y las drogas hace mas de 6 años y el tabaco hace 4.
Ahora estoy de puta madre.
Y en lo del sexxo, por mas que se empeña mi mujer no lo consigo dejar :mrgreen:

Saludos y mucho ánimo :wink:
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/06/2007
yo creo que quien me dejo fue el sexo a mi :-k

el alcohol ahi sigue...desde los 16 hasta ahora que tengo 27...no creo que lo deje :roll: solo los fines de semana eso si

el rock'n'roll nunca lo he tenido....y el fumar...pues echandome el cubata me suelo fumar un purito...si lo hay :-k
Subir
Teto Ruiz
#5 por Teto Ruiz el 16/06/2007
:fumeta: mmmmmmmmmmmmmm.

Gracias franz75 se nota en ti que eres un tio cabal.

Gracias Metalchus. lo del sexo creo que no me lo dejo ni con terapia de grupo.... mmmm abria que probar. Lo de la terapia de grupo, digo.
Under tu en las islas y... ¿Sin mojar?.... Imposible.
Subir
Bens
#6 por Bens el 16/06/2007
Alguien escribió:
Y en lo del sexxo, por mas que se empeña mi mujer no lo consigo dejar



:lol:

Yo ya hace unos 4 años que no me hecho las peas diarias a punta de cerveza y tequilla y la verdad es que no me ha hehco falta, y levo lo mismo tambien sin fumar. Creo que son etapas que hay que quemar y punto. No me siento viejo por esto.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 16/06/2007
no se yo creo que las cosas con moderacion si ya se que a la larga el tabaco es dificil moderarlo , pero me ha venido un dicho que lo dijo mi tatarabuelo bueno eso dicen en mi familia , estaba el hombre ya mayor en el mercado con el burro aparcado en su sitio para aprovisionarse de comida etc , era un homre dicen muy cumplidor temeroso de su dios no decia nunca tacos no fumaba no bebia alcohol , sexo creo que tuvo porque si no no estaria aqui , la cuestion que fue a buscar el burro y ya no estaba se lo habian jodido , y dicen que en voz alta empezó a decir " qui no fume ni fa ni fot el dimoni se l´hi emporta tot " que traducido seria el que no fuma ni hace( supongo que este verbo quiere decir intervenir en los actos de la vida) ni jode el demonio de le lleva todo.
Felicidades a los que teneis tanta fuerza para dejar insofacto las cosas
un saludo grandote
Subir
undercore
#8 por undercore el 16/06/2007
uno llega a viejo cuando ves a una madre de treinta y largos y a su hija de 16...y te fijas mas en la madre que en la hija :juas:

eso si que es sintomatico de vejez :lol:
Subir
Advent
#9 por Advent el 16/06/2007
Te sientes viejo cuando estas con los colegas y recuerdas aquella anecdota que paso hace tres o cuatro años....y resulta que fue en el 98.....
Subir
undercore
#10 por undercore el 16/06/2007
advent @ 16 Jun 2007 - 02:28 PM escribió:
Te sientes viejo cuando estas con los colegas y recuerdas aquella anecdota que paso hace tres o cuatro años....y resulta que fue en el 98.....


jajajaja esa es buena tambien

tambien esta cuando comentas con una chica mas joven cuando solo habia dos canales de tv y va y te contesta ella:

uuu, eso es de la epoca de mi padre

:triston:
Subir
Teto Ruiz
#11 por Teto Ruiz el 16/06/2007
advent @ 16 Jun 2007 - 03:28 PM escribió:
Te sientes viejo cuando estas con los colegas y recuerdas aquella anecdota que paso hace tres o cuatro años....y resulta que fue en el 98.....


Lo malo es que en el 98 ya habiamos empezado a dejar cosas. de todo modos creo que vamos abriendo ciclos y cada uno tiene su encanto. La verdad es que soy un enamorado de la vida.
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 16/06/2007
Pues yo soy un crápula desde los 14 (me quda poco pa los 31) y tengo cuerda pa rato.

Hace unas semanas salí de casa el viernes y volví el domingo (como en los viejos tiempos)...y para colmo, currando el sábado por la tarde..

Lo más cachondo, es que estoy más sano que una lechuga biocultivada..
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 16/06/2007
Solamente meidei, me ha hecho sombra..
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 16/06/2007
Tetoexp, no creo que necesites ánimo. No te sientas raro, tío. Ya ves que hay gente que ha dejado todas esas cosillas y admiten que están mejor que antes. Algunos ni siquiera las hemos tenido nunca y también estamos genial. Eres una persona normal! :)

Indudablemente, y eso no lo puede discutir nadie, es lo mejor para tu salud. Y es lógico pensar que con salud y bien despierto en todo momento disfrutarás más las cosas.

Si me tocas en la puerta y me ofreces La Atalaya ya me empezaré a mosquear, pero mientras tanto te felicito. :)

Y como este hilo está en la sección de charla general, por lo que debería tener algún contexto musical, te preguntaré (porque desde el 2002 lo sabrás) qué se siente cuando estás en un concierto, o en una fiesta de estas en las que estás hasta las tantas bailando, y cuando ya la mayoría está KO, incluso algunos haciendo el ridículo y/o vomitando por las esquinas, y por supuesto ninguno aspira a ligar ni nada por el estilo (¿quién en su sano juicio se iría con el/la que está apestando a alcohol, por ejemplo?), tú estás disfrutando y fresquito como una lechuga. 8) :wink:

En cuanto a lo de hacernos viejos.... pues es verdad lo que dice under... comentas cosas como lo de las dos cadenas de TV y ya te das cuenta de que empiezas a ser del jurásico. A mí me pasa. Yo con veintionce pero tengo más ganas de fiestuki que antes. Debe ser que no me he quemado demasiado y ahora empieza lo bueno.
Subir
WhiteNoise
#15 por WhiteNoise el 16/06/2007
Tetoexp @ 16 Jun 2007 - 01:50 PM escribió:
Los años no pasan en balde. empecé por dejar los alucinógenos de todo tipo e indole allá por los años 95-98. Luego dejé definitivamente el alcohol, eso fué en el 2002. Ahora hace una semana que he dejado de fumar... Dios ¿He dejado de ser humano?. Me siento como un testigo de jehová en un convento de cartujos. Necesito de vuestro ánimo. :bua:



no es estarse haciendo mas viejo es estarse haciendo mas sabio, pero la sabiduría es algo que te regala la vejez regularmente.


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo