Ni Sexo,Ni drogas ni rock and roll

  • 2
Teto Ruiz
#16 por Teto Ruiz el 17/06/2007
PSGirl @ 16 Jun 2007 - 06:04 PM escribió:
Eres una persona normal! :)

Indudablemente, y eso no lo puede discutir nadie, es lo mejor para tu salud. Y es lógico pensar que con salud y bien despierto en todo momento disfrutarás más las cosas.

Si me tocas en la puerta y me ofreces La Atalaya ya me empezaré a mosquear, pero mientras tanto te felicito. :)

Y como este hilo está en la sección de charla general, por lo que debería tener algún contexto musical, te preguntaré (porque desde el 2002 lo sabrás) qué se siente cuando estás en un concierto, o en una fiesta de estas en las que estás hasta las tantas bailando, y cuando ya la mayoría está KO, incluso algunos haciendo el ridículo y/o vomitando por las esquinas, y por supuesto ninguno aspira a ligar ni nada por el estilo (¿quién en su sano juicio se iría con el/la que está apestando a alcohol, por ejemplo?), tú estás disfrutando y fresquito como una lechuga. 8) :wink:

En cuanto a lo de hacernos viejos.... pues es verdad lo que dice under... comentas cosas como lo de las dos cadenas de TV y ya te das cuenta de que empiezas a ser del jurásico. A mí me pasa. Yo con veintionce pero tengo más ganas de fiestuki que antes. Debe ser que no me he quemado demasiado y ahora empieza lo bueno.


Cuanta razón hay en tus sabias palabras...Muchas gracias.

Ah!, no te preocupes que yo los domingos seguiré durmiendo como un lirón, lo de la Atalaya no va conmigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#17 por Teto Ruiz el 17/06/2007
Lo de Advent y Under es ya pique de avatares, a mi que no me digan que no. ...¿Os habeis fijado en el pivón del avatar de advent?.

Manuelerman... Creo que si tú cambiases, el mundo dejaría de ser mundo y todo perderia su sentido intrínseco. Como decia la 6 dedos..."No cambies,no cambies"

WhiteNoise. Como bien decia Belbo en su firma, la sabiduria y la experiencia es un peine que nos dán cuando nos quedamos calvos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo