Night Visions - space breaks

  • 2
tim
#16 por tim el 04/03/2017
#15
Soy de los mas jovenes del grupo (32 años) - solo el bateria tiene menos. Y soy el que sale con gafas de sol en la foto - o el teclista en los videos. Llevo poco con eso de tocar - menos de 5 años, asi que este bolo sera mi debut. Alguna metedura de pata por mi parte caera fijo - menos mal que el resto son muy buenos, jeje. Tu animate - que el sitio es muy bueno por lo que dicen, con estilo y tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#17 por Bad Suite el 05/03/2017
El tema está bién (tal como te he comentado en tu perfil).

Respecto al debate de la percusión la verdad es que yo he probado el EZ Drummer y te puede ir de fábula, aunque depende de la extensión está más orientado a unos géneros u otros. A mi me parece que suena demasiado perfecto, y prefiero tirar de samples gratuitos y procesarlos a mi manera, aunque claro los resultados son menos convencionales (aunque a mi ya me va bién). No sé si existe algo similar al EZ Drummer orientado a l electrónica, o puede que el EZ contenga extensiones con samples específicos para ello. De todos modos hacer las percusiones de cero, y con independencia de la calidad del resultado te da una libertad creativa brutal, y puedes expresarte con mucha mayor profundidad y experimentación.

Salut!
Subir
tim
#18 por tim el 05/03/2017
#17
Gracias Bad Suite! La verdad es que despues de probarlo este finde creo que es una maravilla de programa - para hacer mis temas me sobra con eso. Y si - suena hasta demasiado bien, se nota que las muestras estan grabadas con mucho cariño. Lo que mas me gusta la facilidad - no tengo que editar mucho, solo grabarlo con el teclado. Esta claro que no es sustituto de bateria de verdad, pero para hacer musica en casa esta muy chulo. Mi version la veo mas orientada a jazz y rock, justo lo que buscaba. Vamos, no se nota que estoy contento :mrgreen:

Saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo