Mira el tema tiene algo novedoso en ti!!
ES REGULAR, no es un cumulo de sonidos de kits diferentes!!!
Tiene una estructura no en plan locura (organizada)!!!
Por eso me gusta un poco mas... aunque de essemble tien bastante poco eh!!! el Chelo...
Pero a pesar de tu capacidad de hacer temas y temas.... le sigue faltando un algo.... para mi eh!!!! no se si este sera un nuevo estilo,.... pero un poco de miga le falta. Tendrias que completarla un poco mas... (no voy a ser yo quien te diga que y como claro)
Cosas de subir temas.... que cuanto mas gustan mas uno te exige.
Responder
Hola amigo, zos3r, pues sobre el mejor programa no te lo puedo decir porque no lo sé; lo que te puedo decir es que utilizo Reason, Cubase, Wavelab y Audition (y mogollón innombrable de vst'is). También está Fruity Loops, Live... la cuestión es que escojas el que mejor te vaya a ti. Cuestión de ir probando. Un saludo.
Responder
yo serio no soy nunca,.. aun en horas bajas....
explicaba al compañero zo3st (o algo asi) mi definicion de regular.
Y te decia a ti... que no hace falta temas con polemica y quoteo "el próximo tema sea el más polémico. "/quote
na mas!!!!!!!
y bromea lo que quieras no me sienta na mal... vamos no habido motivo pa to esto!
feliz navidad!
Responder
Realmente original. Consigue atraparte. Me encanta esa voz que aparece al fonde de vez en cuando. Realmente tiene mucho merito.
Muy buena muy buena muy buena...
Responder
Que pasa colega
Interesante el tema, me parece una pequeña joya, muy ingeniosa, e interesante. Muy BSO. Esto es lo que yo llamo un tema experimental, pero con contenido, y condimientos interesantes.
Para mi de tus cosas más interesantes, e inquietantes....
Salud.
Responder