Nighthawks (Creatica Ensemble)

andromeda_scar
#16 por andromeda_scar el 27/11/2005
Hipnotico , imprevisible ,calido aunque se hace muy corto !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 28/11/2005
Mira el tema tiene algo novedoso en ti!!

ES REGULAR, no es un cumulo de sonidos de kits diferentes!!!
Tiene una estructura no en plan locura (organizada)!!!
Por eso me gusta un poco mas... aunque de essemble tien bastante poco eh!!! el Chelo...
Pero a pesar de tu capacidad de hacer temas y temas.... le sigue faltando un algo.... para mi eh!!!! no se si este sera un nuevo estilo,.... pero un poco de miga le falta. Tendrias que completarla un poco mas... (no voy a ser yo quien te diga que y como claro)

Cosas de subir temas.... que cuanto mas gustan mas uno te exige.
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 28/11/2005
Hey gracias chicos.

Zos3r, no sabia que tocabas el oboe. Te habrás dado cuenta que es uno de mis instrumentos favoritos. Gracias por el ofrecimiento.
Waxko, ah si... la espontaneidad seguramente es algo inherente supongo que carezco de una persona co-productora que aporte su visión objetiva o de un arreglista... o de algo parecido. O a lo mejor es cuestión de motivación personal y falta de expectativas. De todas formas ya puedes ver que no soy un compositor con ese talento que dices ni mucho menos. Pero gracias por animar, creo que si no fuera por comentarios así hubiera dejado de componer hace ya muchisimo tiempo.
Andromeda Scar, la verdad es que es bastante corto sí, pero cumple su función dentro de la globalidad del disco. Gracias por las líneas.
Copeland!! Vaya no me esperaba ese comentario. Gracias por lo de regular... debe ser que me pillas en horas más bajas. Haré lo que pueda para que el próximo tema sea el más polémico.
Me alegro que mis temas te gusten más. !Eso pide un caos a gritos!! :D
Subir
copeland
#19 por copeland el 28/11/2005
Alguien escribió:

debe ser que me pillas en horas más bajas.

O igual me pillas tu a mi en esa clase de horas!!

1 saludo
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 28/11/2005
¡Espero que no sea así, Copeland! Un abrazo. :D
Subir
ZOS3R
#21 por ZOS3R el 28/11/2005
:D , pues yo no veo mal que sea "regular" , es decir; se puede crear una "armonia" base sin terner que ajustarse a patrones clasicos, una coherencia general que guie la composicion, a eso me referia en mi comentario primero.

Aunque tb "el caos es el orden de lo desconocido".

P.D: por cierto ¿que programa usas de secuenciador? (o el mas usado)
es que estoy intentando retomar la musica despues de casi 10 años de paron de composiciones :)
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 28/11/2005
Hola amigo, zos3r, pues sobre el mejor programa no te lo puedo decir porque no lo sé; lo que te puedo decir es que utilizo Reason, Cubase, Wavelab y Audition (y mogollón innombrable de vst'is). También está Fruity Loops, Live... la cuestión es que escojas el que mejor te vaya a ti. Cuestión de ir probando. Un saludo.
Subir
copeland
#23 por copeland el 28/11/2005
Alguen ha dicho que sea malo que sea regular????
Pero si yo digo que es novedad, es por que en Creatika es novedad..
defino regular, como constante..... sin esos cambios a los que nos tiene acostumbrado:
NO regular como ni buena ni mala.....

espero que creatika lo entienda como yo lo he querido decir..... y mira que soy malo de cojones explicandome!!!!!!
Y por cierto tus temas siempre me han atraido ... no hace falta que levantes polemica.... :)

un saludo pa ti
Subir
Creatika
#24 por Creatika el 28/11/2005
jejeje... copeland: que hacía broma, tio!! Si te refieres a los comentarios del compañero zos3r no creo que haya querido meter polémica para nada. (Siempre que bromeo lo acabo pagando caro!!) A partir de ahora seré serio!! :D jajaj ni yo me lo creo...
Y gracias por el comentario sobre mi producción.
Subir
copeland
#25 por copeland el 28/11/2005
yo serio no soy nunca,.. aun en horas bajas....
explicaba al compañero zo3st (o algo asi) mi definicion de regular.

Y te decia a ti... que no hace falta temas con polemica y quoteo "el próximo tema sea el más polémico. "/quote

na mas!!!!!!!
y bromea lo que quieras no me sienta na mal... vamos no habido motivo pa to esto!

feliz navidad!
Subir
ZOS3R
#26 por ZOS3R el 28/11/2005
:D , no .....mi comentario no iba dirijido a el tuyo copeland :S....si no a lo que dice creatika en ;

".........Haré lo que pueda para que el próximo tema sea el más polémico........ !Eso pide un caos a gritos!! ",

...y de ahi mi comentario sobre la regularidad dentro del caos...o el orden, o mejor dicho "estructuracion entendible".De echo estoy totalmente de acuerdo con tu observacion sobre la evolucion de las composiciones de creatica y este nuevo punto de inflexion.

Perdonad mi falta de experiencia explicandome en los foros (y con la escritura en particular) y las referencias a comentarios :D, para nada era para crear polemica aunque esta siempre es buena.

:) saludos
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 28/11/2005
tranquilos chicos, ya lo pillé. Gracias por aguantarme las molestias ocasionadas :D
Subir
Waxko
#28 por Waxko el 28/11/2005
Creatika escribió:
Hey gracias chicos.

Zos3r, no sabia que tocabas el oboe. Te habrás dado cuenta que es uno de mis instrumentos favoritos. Gracias por el ofrecimiento.
Waxko, ah si... la espontaneidad seguramente es algo inherente supongo que carezco de una persona co-productora que aporte su visión objetiva o de un arreglista... o de algo parecido. O a lo mejor es cuestión de motivación personal y falta de expectativas. De todas formas ya puedes ver que no soy un compositor con ese talento que dices ni mucho menos. Pero gracias por animar, creo que si no fuera por comentarios así hubiera dejado de componer hace ya muchisimo tiempo.
Andromeda Scar, la verdad es que es bastante corto sí, pero cumple su función dentro de la globalidad del disco. Gracias por las líneas.
Copeland!! Vaya no me esperaba ese comentario. Gracias por lo de regular... debe ser que me pillas en horas más bajas. Haré lo que pueda para que el próximo tema sea el más polémico.
Me alegro que mis temas te gusten más. !Eso pide un caos a gritos!! :D


Ihi de nuevo!

Me parece que te voy conociendo, querido compañero. En el tema anterior (el del pajaro) te dije que captaba algo de melancolia. Me referia a un poco de depre. Te estas haciendo algunas preguntas tipicas de cuando ves las cosas un poco oscuras. Las hemos tenido todos. Pero no desesperes, por favor. Continua, continua.

Además, si lo que quieres es triunfar, pues elige otro estilo de musica, mas facilón. No. verdad?. este estilo es muuuucho mas complicado que cualquier otro. Pero debes continuar.

Y dices que no tienes co-productor, arreglista? Pues ya sabes solo tienes que abrir la boca. No vas a conseguir ningun superprofesional pero me se de uno que estaría encantado de echar un cabo.

Animo, compañero. Que siempre quedará algo sublime. Tu obra.

Waxko
Subir
HoRgH
#29 por HoRgH el 28/11/2005
Realmente original. Consigue atraparte. Me encanta esa voz que aparece al fonde de vez en cuando. Realmente tiene mucho merito.
Muy buena muy buena muy buena...
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 28/11/2005
Que pasa colega

Interesante el tema, me parece una pequeña joya, muy ingeniosa, e interesante. Muy BSO. Esto es lo que yo llamo un tema experimental, pero con contenido, y condimientos interesantes.

Para mi de tus cosas más interesantes, e inquietantes....

Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo