Nighthawks (Creatica Ensemble)

Creatika
#1 por Creatika el 26/11/2005
Ni Absynth ni Reaktor... los sonidos estan en la calle. Es el nuevo neorealismo musical :D
La verdad es que fue mala idea grabar al del chelo, el Rodri, y a la soprano, la Jessi, mientras andabamos por la calle. Se filtro algún que otro ruido...

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816

No el X noise de Waves no me lo quita... :mrgreen:

(Venga Jaime, puedes llegar antes que el camarada Copeland!!)
Subir
Creatika
#2 por Creatika el 26/11/2005
Mosquis me parece que los Bpm estan subidos. Debe ser la frecuencia, lo arreglaré cuando pueda. Lo mismo ha pasado con el upload de "xpress for yourself" que ahora parece los pitufos makineros!!! 8) Disculpas
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 26/11/2005
Hola Creatika. Lo estoy escuchando.

Oye, este estilo redundante del nuevo neorealismo o neo-neorealismo es totalmente cierto.

Gran nivel. No sé si haces la música que simplemente te sale o además te gusta jugarte el tipo, investigando o proponiendo. En cualquier caso, muy bueno. Ese chelo suena de maravilla.

(Ya te comenté que me parece increible tu ritmo de producción musical)
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 26/11/2005
Curioso ese nuevo neorealismo musical. Y me alegro de que el X noise no te quitara el ruido de fondo, que por cierto, no intentes engañarnos, es un añadido. Que da un punto al tema, por cierto :D
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 26/11/2005
Ya no encuentro palabras para describir tu música, no me gusta repetirme (pero si me suena a banda sonora varias veces tengo que decirlo) Se escucha muy bien, pero le veo más cara de intro/outro que de tema en si. Creatika tu sacas temas como cambiarte de calcetines o como está la cosa??? Todo un creativo creatika.

Saludos y llegué en bronce, ni modo.

P. D. No me sonó a música de peli.
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 27/11/2005
Sí bueno, Loflipas, lo del neorealismo tiene tela. Desde aqui invito a todos los músicos a grabar camiones de basura, el crepitar de puertas oxidadas cerrandose, etc... jejeje
La producción que tengo supongo que se debe a no mirar la tele. Me alegro de que te haya gustado el sonido del chelo.
Hola Jaume, eres muy sagaz compañero. Es que no puedo colaros ni una... :D Gracias por las líneas, maestro.
Hola Jaime 6447pues tu también eres muy intuitivo, amigo. Ciertamente este tipo de composiciones están hechas para crear un poco de espacios entre las canciones porque, imaginate por ejemplo, que "the words make the distance" va después de "Breaking the waves" ufff... saturación total.. no soy tan caótico como parece, y es más, pienso en la totalidad del disco más que en las partes en sí. Vaya rollo, lo siento. :D
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 27/11/2005
muy chulo, me a gustado, y chelo suena de lujo, y los samplers crean unas buenas atmosferas.

un saludo.
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 27/11/2005
Gracias Eljulio.. sí ultimamente estoy tratando el tema de las atmosferas. Es un tema apasionante. A ver si cuelgo algo más parecido por aqui...
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 27/11/2005
Me gusta este tema bastante, muy creativo. Sobre todo la voz que aparece de vez en cuando le da un toque muy bueno, inquietante. El cello suena muy bien. Muy interesante la aportacion al conjunto de los ruidos de ambiente.
Saludos!
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 27/11/2005
Viniendo de un verdadero maestro en este género es un halago!!! :D Gracias , Sturman!
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 27/11/2005
Esta muy guapo el temita fiera, original sin lugar a dudas..llega a ser hasta hipnotico..no le veo pegas, por su originalidad ya es suficiente...vaya creatividad genio, saludiols :twisted:
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 27/11/2005
el tema es chulo inquietante, misterioso, está mu bien amigoª!!!!
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 27/11/2005
Hola gracias Shintuza por la opinión. A veces hay que cambiar un poco y probar nuevas cosas.
Hola Aneliria gracias por la aportación. Me alegro de que te guste. (y soy amigo, no amiga!) 8)
Subir
ZOS3R
#14 por ZOS3R el 27/11/2005
dios, no me da tiempo a escuchar todos tu temas al ritmo que produces :D. Me gusta el tema pues pese a ser una composicion no clasica tiene mucha coherencia. Me gusta más este que el ultimo que tienes colgado "a little bird in my window".

Pd: si quieres un oboe sin samplear me avisas :P
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 27/11/2005
Ihi Creatika!

No puedo dejar de pasar por aqui. Jeje Jaume te ha pillado con eso de los ruidos de fondo.

A veces me quedo asombrado con tu obra. Parece que estas echando un pulso al extremismo. La idea es no tener esteriotipo no?

Yo sigo con lo mismo. Debo ser muy cabezón. Sigo pensando que si no terminases tan rapido los temas llegarías a grandes obras. Estos ultimos temas parecen mas experiementos que temas terminados. ¿Es que te queman los temas en el PC, amigo?

Sigues escondiendo a un compositor genial. Grandes ideas que tendran que asomar de la espontanea corteza.

Waxko.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo