Ningún comentario sobre lo del Metro, preocupante

Mari Carme L´oc
#1 por Mari Carme L´oc el 21/02/2015
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/02/18/una_circular_interna_metro_insta_los_revisores_perseguir_gays_mendigos_musicos_28571_1012.html

Una circular interna de Metro de Madrid insta a los revisores a perseguir a gays, mendigos y músicos. he dejado pasar unos días a ver si a alguien se le ocurría debatir este tema, nada.
Tampoco nada, o casi nada, sobre la Asamblea de la SGAE

Eso sí,, no contentos con Podemos, ya creamos (incluido yo) un hilo para alguno de sus miembros y para cada partido.
Mierda en Off topic, a menudo un forocoches en ñoño.

Afortunadamente, hay contenidos en portada y el que se quede anclado aquí va a tener muy poca vida en un futuro, preveo.
Subir
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 21/02/2015
El 26171 de siempre escribió:
Una circular interna de Metro de Madrid insta a los revisores a perseguir a gays, mendigos y músicos.


A mi me ha llamado la atención que en los medios se ha puesto el foco y la indignación entre lo de perseguir gays... de los mendigos y músicos apenas han dicho nada ;-)

El lumpenproletariat... execrado hasta por los progres de bien ;-) los desposeídos, los descastados, los que no tienen ni medios de producción ni fuerza de trabajo :satan:
Subir
Cassini
#3 por Cassini el 21/02/2015
Tampoco he visto el hilo sobre el Orweliano método de Hacienda (que ya llevaba haciendo pero ahora de modo público) de investigar las redes sociales para ver si te fotografías con un Ferrari o una mansión.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 21/02/2015
Ya lo había puesto yo en este hilo, jj


https://www.hispasonic.com/foros/empregonao-noticias-varias/393686/pagina36


Metro Madrid suspende al autor de la circular que insta a parar a "gays, músicos y mendigos"

http://www.publico.es/sociedad/metro-madrid-expedienta-al-autor.html
Subir
Last System
#5 por Last System el 21/02/2015
Cuando pongan el impuesto por respirar cuando salimos a la calle , ya veréis que gracia ! :razz:

No veis que gastamos oxigeno ??
Subir
Xenux
#6 por Xenux el 21/02/2015
tampoco se ha comentado lo de los atentados en Dinamarca de nuevos yihadistas, lo estaremos viendo ya como normal?
Subir
undercore
#7 por undercore el 21/02/2015
ni sobre la Kirchner y sus trapos sucios, anda que si llega a pasar en EEUU habría por lo menos 15 hilos con el tema
Subir
eldeividd
#8 por eldeividd el 21/02/2015
undercore escribió:
ni sobre la Kirchner y sus trapos sucios, anda que si llega a pasar en EEUU habría por lo menos 15 hilos con el tema


Y se estaría rodando ya una película.
Subir
Mari Carme L´oc
#9 por Mari Carme L´oc el 21/02/2015
#4

Ah, bien hecho, pero no me digáis que no es para hilo.
Subir
Usura
#10 por Usura el 21/02/2015
#1 Si tanto odias offtopic, no sé para qué entras. Lee otras cosas que te interesen más en vez de tanto lloriquear.
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 21/02/2015
Reverendo escribió:
lloriquear.


No he lloriqueado, prueba a tocarme los cojones un poquito más.
Subir
Usura
#12 por Usura el 21/02/2015
Es que llevas una temporada en plan quejica, que si deberían cerrar ciertos hilos de política que a ti no te gustan, que si no te gusta lo que postea la gente, que si deberíamos ser de tal o cual manera, que si somos memos, que si no pensamos, etc.

Ah, y no es mi intención tocarte nada .
Subir
Mari Carme L´oc
#13 por Mari Carme L´oc el 21/02/2015
Mira, cerrarse hilos no he escrito; pero aquí se ha pasado de la tolerancia al monopolio de los hilos de política, en los que algunos se han enrocado en el antisistema y la anti casta y la revancha como único horizonte y como única práctica, incluso algunos que no son simples usuarios u otros a los que se ha tildado (no se si con pruebas) de dedicarse a ser comunity managers de partidos que aquí han sido estigmatizados, a mi juicio con una ligereza enorme.
Hace no tanto hasta ha habido un debate en contra de todo el offtopic. Yo no estoy en contra ni de las opiniones ajenas, ni de la política ni del offtopic; pero estoy en contra de las bandas, de lo maniqueo, y a favor de otro offtopic menos patibulario y más inteligente.

Lo he repetido en varios hilos, creo que no soy el único que lo ve de una forma parecida, no se si esta noticia que evidencia atavismos sociales contrarios a la profesión de músico tenía o no que haber suscitado este hilo o parecido antes del mío, puede que los asuntos troncales en Hispa ya se estén exponiendo en otros formatos que en estos subforos; pero parece que tenemos el seso abducido por la algarada política.
Subir
raat
#14 por raat el 21/02/2015
#2 +1
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 21/02/2015
Carmelo cómprate una vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo