Ningún comentario sobre lo del Metro, preocupante

Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 21/02/2015
#15

Y tú llévate tu chulería de chuleta lejos, bien lejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 21/02/2015
#16 madre mía...Carmelo Reloaded :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#18 por Bitelchus el 21/02/2015
Unos tienen una opinión y unas prioridades y otros otras distintas.


A ver si voy a tener que prepararme para cuando entre, temas que le parezcan relevantes al consejo de sabios hispasónicos.


Todo es discutible pero mediante razonamientos, cada cual el suyo, cada cual con su ejemplo, y seria inteligente que no humano ir todos tras que lo correcto prevalezca.


Pero imposición de pensamiento por mi parte ni un comino, que ya bastantes imposiciones tenemos en todo el resto de cosas.


Sin acritud y desde el afecto lo digo.


El que quiera levantarse y andar en su mano está hacer su senda, si otros van detrás tal vez algún día sea un camino.
Subir
Bitelchus
#19 por Bitelchus el 21/02/2015
Me ha quedao el final que ni el Krisnamurti oye :P
Subir
Mari Carme L´oc
#20 por Mari Carme L´oc el 22/02/2015
Bitelchus escribió:
Unos tienen una opinión y unas prioridades y otros otras distintas.


Mira, no me seas orientalista (bueno, se lo que te salga del ciruelo), la cosa para mí está clara: mala baba o no mala baba.
Una cosa es la ironía y la acidez y otra es la demolición sistemática, eso se lleva en la sangre, desde pequeño; uno puede torcerse; pero le sale lo que tuvo bueno en cuanto se rasque un poquito.
Pues algunos nunca lo tuvieron.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 22/02/2015
Analizando:

- Maricones
- Mendigos
- Músicos

Acaban de describir la plantilla casi completa de una orquesta de verbenas :desdentado:

Faltan alcoholicos, yonkis, ludópatas y puteros. Toda orquesta que se precie debe de incluír entre su personal un buen puñado de vidas rotas. No obstante, acá dejo mis dieses :fumeta:

Tampoco descarto que cualquiera de los individuos citados en la noticia sea alcohólico, yonki, ludópata y putero. De hecho es probable que todas las calificaciones se den en el mismo individuo: el cantante.
Subir
Mari Carme L´oc
#22 por Mari Carme L´oc el 22/02/2015
Pues tampoco creo que sea para tanto, hay orquestas de pocos miembros con parte secuenciado, ahí no da como para tantos pecados capitales.
También hay muchos músicos de orquesta que hacen ese trabajo para mandar a sus hijos a la universidad, como sobresueldo, conozco algunos.
Esas orquestas a as que te refieres son orquestas con camiones-escenario, jamonas, trompetista cubano, guitar hero y cantante líder de masas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 22/02/2015
FAIL. En Galicia los guitarristas están marginados. La distorsión es pecado.......... es algo demasiado moderno. Ahora empiezan a tener algo de peso gracias a las bachatas. Hay orquestas sin guitarrista en plantilla.................... Aquí es tirar un sueldo.
Subir
Mari Carme L´oc
#24 por Mari Carme L´oc el 22/02/2015
#23

No he citado a orquestas gallegas (que, ciertamente, son muy representativas de eso); hay orquestas castellanas, andaluzas, valencianas, navarras, etc.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 22/02/2015
Al leer camión escenario + jamonas + cubanos se me ha venido la mente al norte. Por cierto, hostión: el máximo representante del gremio gallego tiene que pagarle al fisco 24 millones de euros por el IVA no declarado entre 2009 y 2014. Para que luego se pregunten los ilustres foreros como ganarse unas perras con la música, que no encuentran nada, etc., jo jo jo......
Subir
Nox
#26 por Nox el 23/02/2015
Ya te he leído en otros hilos eso de la "extremización general", Carmelo, pero es que no sé qué esperabas, es lo más normal en tiempos de crisis, así surgió el punk en su día y otras tantas cosas.

De hecho, lo que a mí me extraña es que no haya habido un resurgimiento a lo bestia precisamente del punk y otros estilos análogos (o quizá sí lo ha habido y yo no me he enterado), y sinceramente, ya era hora, por que vamos, los politicuchos se podrán quejar de esto cuando dejen de usar la retórica y el sofismo a todas horas y trabajen para el bien de la sociedad y el pueblo, no con el objetivo de salir reelegidos engañando, otra vez, a base de retórica y sofismo mientras contentan a los 4 lobbies para mantener el poder mientras están arriba, dando como resultado algo que se parece cada vez más (si es que se podía parecer todavía más y esto no es más que el resultado de, no un empeoramiento) a un despotismo ilustrado encubierto o a una república romana sin Césares ni Silas.

Cuando estas cosas terminen, si es que lo hacen algún día, habrá que suavizarse, mientras tanto radicalizarse un poco no le va a hacer mal a nadie, que alguna bofetada habrá que pegar, o algún puñetazo en la mesa, vamos digo yo.

Bueno, que me ha dado por decirlo aquí en este hilo así que perdón por el offtopic :desdentado:

Saludos.
Subir
Mari Carme L´oc
#27 por Mari Carme L´oc el 23/02/2015
Bueno, a mí, que soy de Hispa por la música y el sonido, me preocupa que sólo nos ocupe una idea: esta nueva forma de pensamiento revanchista por el fin de la sopa boba, que cosas tan vejatorias para los músicos como esta ya no merezcan comentario.
Entender la crispación, cómo no la voy a entender; pero como discurso único no me gusta y menos para un sitio de artistas y técnicos.
Subir
Nox
#28 por Nox el 23/02/2015
#27 Cierto, pero así son las cosas, en las vacas gordas oías por todas partes el conformismo de "mientras todo vaya bien, que roben", y eso que al fin y al cabo había la misma corrupción que ahora; ahora se está pagando lo que se permitió hacer en su momento, y todo Dios a poner el grito en el cielo, aunque en realidad lo único que ha cambiado es la situación económica personal de cada uno, la corrupción no veo que haya aumentado ni por supuesto disminuido, se siguen tomando las mismas medidas de siempre y en fin, los políticos no han cambiado, pero si te tocan las cartera, lo demás se va pal carajo y han tocado TANTO las carteras...

Que como ya dije antes, yo creo que ya era hora, pero vamos, no creo que dure mucho, si las cosas mejoran también la gente volverá a callarse y a decir lo mismo de antes, y a otra cosa mariposa.

Saludos.
Subir
Usura
#29 por Usura el 23/02/2015
Nox escribió:
si las cosas mejoran también la gente volverá a callarse y a decir lo mismo de antes, y a otra cosa mariposa.


No te quepa la menor duda. En otros países no te sabría decir, pero en España somos tremendamente conservadores, conformistas y sumisos, y si con lo que se ha destapado en los últimos años, no ha ardido Troya, pues en las próximas elecciones yo cada vez tengo más claro que volverá a salir el PP, y más de lo mismo.
Subir
Jordipab
#30 por Jordipab el 23/02/2015
El 26171 de siempre escribió:
perseguir a gays, mendigos y músicos


Son daños colaterales... :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo