Nitidez y poco peso en videos online

rvizcain
#1 por rvizcain el 13/08/2013
A la hora de editar con Premiere, teniendo buen material, claro
¿qué configuración usa ésta gente para conseguir estos videos?
Rápidos en la carga y de excelente calidad:

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=137735646386035

Alguna idea?

Gracias de antemano.



Roberto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 16/08/2013
Lo normal es volcar en formato flv, pero puedes hacerlo en cualquier otro que youtube ya te lo comprime al subirlo. Eso sí, con flv lo subiras en un ratito y en avi puede que tardes un par de horas.
Subir
rvizcain
#3 por rvizcain el 17/08/2013
Muchas gracias por tu respuesta.

Aunque llevo mucho tiempo en el mundillo de la fotografía, en esto del vídeo y sus adyacentes soy nuevo.
Pero, sin duda, todo ello me tiene fascinado por la de cosas que tengo que aprender, tomas, sonido, giros, configuraciones,...

De nuevo gracias.

Roberto.
Subir
Arnau Pro Audio
#4 por Arnau Pro Audio el 17/08/2013
FLV No es nada recomendable ya que tiene poca compatibilidad y además tiene un keyframe refreshing mucho más lento.

Actualmente lo que te irá mejor para youtube será la codificación H.264 ya que relación calidad peso és la mejor.
El formato te recomendaria MP4 ya que es uno de los más compatibles y permite codificación H264.

Si tu videos son muy largos y siguen pesando mucho podrias limitar la tasa de datos, creo recordar que premiere también lo permite escoger. Y para un 1080p full hd sería adequado unos 10MB/s.

Y en base al audio tienes que tener en cuenta que para trabajar con vídeo la frecuencia de muestreo debe ser 48khz y sus múltiplos.
Subir
rvizcain
#5 por rvizcain el 19/08/2013
Arnau y Endre; como bien sabes los consejos son bien recibidos en mi caso,
ahora es cuestión de ponerme e ir comprobando todos y cada uno de los pasos que voy dando.

De nuevo gracias; en cuanto tenga algo, lo pondré por aquí....
espero que sepáis disculpar mi lentitud si tardo,
porque es, sobre todo, fruto de mi inexperiencia.

Roberto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo