Hola Alberto, un saludo!!
Perdón por no contestar antes, he pasado un par de días en la camita, malito, pachucho!

uaggg que te auaggg
Mi último cacharro de la cadena analógica es el limitador, y solo el limitador, de un dbx 162sl. Lo ajusto, cuando me deja el muy capullo, porque es muy sensible a la temperatura, para entrar a -0,1dBs.
Alguna vez si he tenido problemas al dejar tan poco margen en la conversión A/D, porque se ha dado el caso de tener que aplicar Eq. aditiva en el último momento, ya en digital. Pero es muy de vez en cuando. La mayor parte del procesado digital que tengo que aplicar después de haber aplicado el analógico, suele ser un L2, en el caso de que el cliente cambie de opinión a última hora en cuanto al volumen, o algo de eq de fase lineal, en el caso de que me haya despistado y se me haya quedado algún tema más o menos brillante, etc... Pero en el caso de que todo vaya bien, hago los fade in con 100-150 mseg de blanco ( por los cds de los coches y discmans, aunque ya no haya muchos..) y los fade out, y ala, dithering y listo!
El notching y la eq dinámica, (cuando tengo que aplicarlos...mal asunto!) las aplico antes( prácticamente siempre, salvo error) del procesado analógico.
Por eso, si la mezcla es buena, y la comunicación también, solo hago procesado analógico. Últimamente me estoy aficionando mucho a pasarlos por las cabezas de algún grabador de bobina. Antes un revox y ahora un studer.
http://www.euridia.net