Que nivel posee la gente del foro?

Indica el nivel que crees mas apropiado
1 Los foreros de hispasonic tienen un nivel bastante aceptable tecnologiamente y como compositores
2 Los foreros de hispasonic deberian perfeccionar mas de tecnologia y sus composiciones
3 En cuanto a composiciones los veo perfectos, pero en poco flojos en cuanto a conocimientos teoricos
4 El nivel teorico esta muy por encima de la calidad de las composiciones
Votos totales: 24
fourier Baneado
#1 por fourier el 14/05/2008
Me gustaria conocer con que nivel nos vemos en el foro.
No se trata de hacer un estudio de mercado ni de alabarse unos a otros. Se trata de que impresion asi de buenas a primeras os da acerca de dos tematicas distintas del foro.
* La parte tecnica
* La parte artistica
Para ello he puesto una pequeña encuentra con 4 posibilidades diferenciadas y muy sencillitas.
Me gustaria q no se tomase a broma o que cayese en en saco roto, pues se podrian sacar interesantes conclusiones acerca de ello
Subir
Efegón
#2 por Efegón el 14/05/2008
pues a mi parecer, el nivel está bastante repartido. Aunque tiendo a pensar que es alto. Normalmente adquiero más aprendizajes que conocimientos transmito.
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 14/05/2008
yo he votado la uno, pero tambien veo cerca la opcion tres......aqui hay un nivel compositivo de la leche (tambien, que yo me fijo mas en los temas en si, que en el sonido)

creo que hay gente con mucho talento, pero con un sonido normalito.....aunque tambien pasa al reves, claro..... :)

saludossss.....
Subir
marky2004
#4 por marky2004 el 14/05/2008
No suelo escuchar lo que se cuelga aquí . Creo que no se puede decir que una composicion tenga mas o menos nivel, es una composicion, y a algunos les gustará y a otros no. Porque sea más compleja, no quiere decir que tenga más nivel, hay gente a la que les gusta las composiciones muy simples, minimalistas.
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 14/05/2008
marky2004 escribió:
No suelo escuchar lo que se cuelga aquí . Creo que no se puede decir que una composicion tenga mas o menos nivel, es una composicion, y a algunos les gustará y a otros no. Porque sea más compleja, no quiere decir que tenga más nivel, hay gente a la que les gusta las composiciones muy simples, minimalistas.



a ver, no pretendo meterme con las composiciones de nadie. yo como musiketa que soy me fijo mucho en el tema de la composicion y no he dicho que para tener nivel tengan que ser complicadas.....

hay temas simples (tecnicamente ), que tienen un feeling buenisimo, y para mi eso ya es tener mucho nivel. pero desde luego que no voy a hacer ascos a temas buenisimos y muy complejos, tanto en ejecucion, como en tener gusto a la hora de meter la instrumentacion.......y hombre,yo creo que todo el mundo no tiene el mismo talento para la composicion, o para cualquier otra actividad musical o no.

pd:pues deberias escuchar mas lo que se cuelga aqui, quizas te sorprendas (en el buen sentido, claro)..... 8)
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 14/05/2008
Hay demasiadas personas en hispasonic como para que halla un nivel homogéneo, sin embargo he votado la primera opción porque creo que hay gente con muy buenos conocimientos técnicos (la suficiente cantidad de gente como para encontrar las respuestas adecuadas a casi cualquier cosa) y también grandes músicos.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 14/05/2008
marky2004 escribió:
No suelo escuchar lo que se cuelga aquí . Creo que no se puede decir que una composicion tenga mas o menos nivel, es una composicion, y a algunos les gustará y a otros no. Porque sea más compleja, no quiere decir que tenga más nivel, hay gente a la que les gusta las composiciones muy simples, minimalistas.


Encuentro razon en eso que dices, es dificil clasificar el nivel de compositor, quisas en temas técnicos si tiene sentido una encuesta como esta, pero mas alla de eso, el nivel de complejidad de una composicion no determina su calidad.
Subir
ptr
#8 por ptr el 14/05/2008
Yo he votado la cuarta, pero opino como Dark master, es muy dificil generalizar en una comunidad tan grande.
Simplemente he elegido la cuarta porque considero que el conocimiento tecnico está más extendido por estos lares; el talento (en todo el mundo) es inferior en número al aspecto tecnico y este foro no es una excepcion.

Yo mismo en dos años he aprendido por aquí más tecnica que "talento" a la hora de componer.


No obstante no checko muy a menudo la música de los foreros.

En resumen, veo que hay más tecnica que talento.
Subir
Efegón
#9 por Efegón el 14/05/2008
yo estoy también de acuerdo que en hispasonic hay tantos usuarios que se podría pensar cualquier cosa. Yo también voté la uno.

Pienso igual con respecto a las composiciones. Una composición es una idea. algo que se expresa. Personalmente me fijo más en el sonido. Aunque a veces la técnica de ciert@s músic@s llama la atención.
También es cierto que a veces un tema es más expresivo que otro ó te transmite lo que el autor pretendía expresar más claramente (lo que significa que el compositor consiguió lo que quería quizás).
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 15/05/2008
yo creo que es imposible saber eso en un foro tan amplio y con tantos miembros. supongo que habrá de todo
Subir
Endre
#11 por Endre el 15/05/2008
Casi mejor preguntar uno a uno, ¿no?

Mira, yo creo que tengo, de uno a diez, un tres en nivel técnico y un dos en creativo. Más o menos por lo que me dicen, yo creo que ando por ahi.

¿Subo mucho el nivel general? :oops:
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 15/05/2008
Yo instaria a la gente del foro, que se moleste en escuchar a la gente del foro, es decir...
Musica a debate es un apartado importante en el foro, pero hay gente que postea y postea sobre cualquier cosa que se le cruce y no son capaces de pasar jamas por musica a debate, ni tan solo por curiosidad antropologica.
Hay de todo, pero de todo!; bueno , regular y malo; y de un abanico de estilos impresionante.
Solo me gustaria que la comunidad girara un poco mas en torno a el esfuerzo de publicar , y escuchar la musica hispasonica. Tambien es divertido, se los aseguro.
Subir
Efegón
#13 por Efegón el 16/05/2008
estoy totalmente de acuerdo, me incluyo el primero ahí. En hispasonic de antes tenía un tema colgado pero ahora al parecer para poder entrar en hispasonicos, votar y opinar me tengo que registrar otra vez ? porque mi usuario y contraseña actual no valen, creo que había un proceso de transición para ir del antiguo hispasonicos al actual, pero yo me perdí...

Por otra parte y siguiendo el comentario, decir que aunque no es en hispasonicos, tengo música en la red, e insté a la gente del foro en música a debate que críticara lo que hago, tan solo he recibido una crítica.

así que insisto en eso de escuchar más música de hispasonicos y opinar, yo el primero en cuanto me ponga las pilas con el tema del login.

salud.
Subir
neuralnoise
#14 por neuralnoise el 16/05/2008
creo que el nivel de conocimiento y opinion del foro esta bien, discrepo con mucha gente en muchos tema y eso me hace aprender cuando me equivoco y a ellos cuando se equivocan, en el fondo no es un foro con un gran nivel si lo comparamos con otros foros americanos pero es lo mejor que tenemos en españa por no decir lo unico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo