"Emanuel Prisker" escribió:
Bueno, estoy harto de esta actitud
Seguro la tuya es para darte un premio al mejor usuario, ya lo he dicho, te han ayudado, si no te das cuenta el problema es tuyo.
Emanuel Prisker escribió:
siempre que publico algo los comentarios son de una manera pedante y sobradora
Y no te has puesto a pensar que quizás eres tu quien lo genera? no podemos ser todos tan malos.
como si ya tuviera que saber todo y todo lo que yo preguntara fueran cosas obvias
Tienes todo el derecho a no saber, pero si por no saber no entiendes una respuesta y luego reclamas que no se te ayuda, vamos que el problema lo estas generando tú.
Llega un punto en que esa actitud me cansa ya que yo nunca le falte el respeto a nadie y no hice nada mas que hacer preguntas.
Luego de la pregunta viene un reclamo que no viene al caso, y es en base a ese reclamo que yo digo lo que digo, deja de culpar al resto, el error es tuyo.
No se a que se debe esa actitud pero deberían cambiarla urgente.
Si claro, la gente dejará de ser como es simplemente por que a ti te molesta.
Entiéndelo hombre, una de las principales normas del foro dice lo siguiente:
Alguien escribió:
4.- ¡Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates.
Yo veo muy a menudo que gente se queda esperando respuesta durante días, semanas incluso, abre distintos hilos y resulta que su problema se resolvía en 5 minutos leyendo el manual. Entonces hay que aclarar que una cosa es no saber y otra es pretender que el resto de la gente se lea los manuales por ti, o piense por ti.
En este caso no veo que se dé eso, te han respondido lo que es correcto, el balance entre las pistas lo determina tu oído, tu sabrás cuando la proporción entre la voz y la base es la correcta escuchando, no midiendo, no hay ninguna medición, ni ningún valor preestablecido que determine en que proporción debe ir un instrumento respecto a otro y eso es lo que te han dicho, si necesitabas mas detalles pides mas detalles y que desarrollen mejor la idea ya que no has terminado de entenderla, pero en lugar de eso reclamar y decir que no te han respondido nada útil, pues reitero, es que nadie tiene obligación de decirte nada, acá a nadie le pagan por responder, ni tu estas pagando por obtener un servicio, por qué se te pasa por la mente que tienes algún derecho a reclamar? de verdad que no lo entiendo.