Nivel de señal micro bajo en logic

zeus
#1 por zeus el 05/07/2011
Hola a todos, resulta que utilizo una tarjeta focusrite saffire pro 24, y tengo un micro AKG de esos de estudio.
Mi problema es cuando quiero grabar en logic 9 con una guitarra o voz. Aparentemente el nivel de señal del audio es muy bajo en ambas y paara tener que escuchar mi guitarra o mi voz tengo, al grabar. tengo que subir la señal al maximo y claro, se me satura el sonido y no garaba bien.
Quien tenga esta tarjeta de sonido y sepa como configurarlo, o sepa como arreglarlo , porfavor contestadme.
mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
stroza
#2 por stroza el 12/07/2011
Yo curiosamente tengo ese mismo equipo, excepto el micro, y me pasa lo mismo. He conseguido aumentar bastante la señal de entrada metiendo un compresor y modificando los prámetros default que trae. No es mucha ayuda, pero si te sirve...Saludos
Subir
zeus
#3 por zeus el 13/07/2011
Si me pudieras decir como has modificado los parametros , me serviria de mucha ayuda .
Otra cosa,que compresor le has metido? gracias!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 13/07/2011
No tendréis el atenuador (pad) activado? es muy raro.
Subir
zeus
#5 por zeus el 13/07/2011
Lo siento por la ignoracia, pero el atenuador que es? pues nose que pasara pero en logic la señal me da super baja.Tanto en micro como en guitarra al enchufar ambas cosas a la interfaz de audio. Tengo que subir el volumen a tope para que se oiga algo.
Subir
stroza
#6 por stroza el 14/07/2011
Perdona Pletor, pero estos días estoy fuera pasando unas escasas y humildes vacaciones y no tengo el homestudio a mano para decirte más cosas. En cuanto pueda, si para entonces no has resuelto el tema, trataré de echarte una mano, de lo poco que sé, ya que tambié soy bastante nuevo en Logic
Subir
zeus
#7 por zeus el 15/07/2011
OOOOK !!!! muchas gracias
y disfruta de las vacaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo