Niveles, bits, volumenes optimos

yoquese
#1 por yoquese el 22/04/2008
Hola, me disponia a pasar un miniskisk al ordenador otra vez pero me han surgido unas dudas:

- Que es mejor, enviar mas volumen desde el minidisk, abrir mas el previo de latarjeta?
- En la configuración del proyecto cuantos bits debo de poner?
- A que nivel debo ajustar/ grabar para que sea "optimo" por si luego quiero trabajar sobre la grabación ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 22/04/2008
Siempre es mejor captar el máximo de la fuente pero sin saturar.

El mini disc son 48/24 si no recuerdo mal pero todo depende de la frecuencia de muestreo del proyecto y de los bits que estes trabajando. En parte todo depende como lo grabes ya que lo mejor que deberías hacer es pasarlo por digital ya que así no tendrías que hacer ninguna conversión.

El nivel óptimo de grabación es lo máximo posible pero sin saturar.

Un Saludo
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 22/04/2008
POr digital??
Subir
maaaquemeseyo
#4 por maaaquemeseyo el 23/04/2008
Lo suyo es hacer el volcado por digital, via spdif ya sea óptico o coaxial. En ese caso te tienes que asegurar que el Word Clock del sistema esté obtenido de la entrada spdif. La tarjeta tendrá alguna opción para hacerlo.
Una vez hecho esto empieza el volcado a 44/16bits y no te preocupes de los niveles que la copia será de relación 1 a 1 (o sea se, idéntica). Como ya lo tendrás en el soft ya puedes empezar a manipular niveles y demás a tu antojo. Un abrazo. :wink:
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 26/04/2008
pues voy a ver si el minidisk tiene salidas digital.
Otra cosa . Que aplicariais a la grabacion , compresion? eq? es la grabacion de undirecto.
gracias
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 04/05/2008
algun consejo?
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 05/05/2008
he estadomirando y mi minidisk no tiene (creo ) salida digital,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo