Nn-xt,¿ se pueden hacer bucles con nn-xt?

mdaspeed
#1 por mdaspeed el 26/09/2008
Hola a todos, necesito ayuda, por que tengo una duda, y es la siguiente,
quiero saber si los sampler de NN-XT, se pueden buclear... o sea hacer que sirva como un rex, lo he intentado de mil maneras diferentes y sin resultado.
otra duda que tengo:¿ que le pasa a recycle? tengo recycle y no he conseguido hacer ni un solo sampler que cuadre perfecto, cuando le doy velocidad se descuadra, lo he intentado con diversos sonidos y no he conseguido hacerlo estable cuando le aplico velocidad.........
por favor si alguien me puede ayudar ......... me estoy volviendo locooooooooooo, jejejejejej un saludo para todos... chaooooooooooooooooo graciassssssssssssssssssssss
Subir
BAC
#2 por BAC el 26/09/2008
si que puedes, carga los samples, escribe en el secuenciador lo que quieres que se loopee y a continuación copia y pega esa secuencia...


Es mas o menos lo que viene a hacer el DrRex cuando le dices que pase el loop al secuenciador.


sobre el ReCycle... no se que decirte porque no se exactamente a que te refieres con que se descuadre al darle velocidad. Puede que no estés creando los slices en los lugares apropiados o que no sean los suficientes...
Subir
mdaspeed
#3 por mdaspeed el 27/09/2008
buenasssssssssssss....mira, he provado esto que me has dicho y no me ha funcionado.....
es que no se exactamernte lo que tengo que hacer....
de todos modos tegno que explicarte, que lo que yo quiero hacer con el sampler, es hacer un bucle, con solo un sonido, por ejemplo una base completa, no trataba de hacerlo compuesto con varios samplers.... ahora ya tengo otra cosa en la que currar.... necesito saber si se puede hacer con un solo sampler... ya que el problema que tengo es que nunca llego a poder dejarlo exactamente a la velocidad a la que va reason, siempre se descuadra
...a referencia de recycle,.... alguien tiene un tutorial en español????????? or que he buscado y no he encntrado nada............muchas gracias por la info, saludos y espero que me pudieras ayudar........ uf por que ya no se como hacerlo, muchas gracias amigo, chaooooooooooooooooo
Subir
Kukurruku
#4 por Kukurruku el 28/09/2008
Has probado a editar el sample en un editor de audio y editarle el tempo con el que quieres trabajar en reason?

Bueno..ahora he pensado que seguramente le habras dado el tempo que quieres en recycle..pero por si acaso,que eso puede darte problemas,.
Subir
ldh
#5 por ldh el 02/10/2008
el recycle es bastante sencillito de usar, metes el loop, le dices la duracion que tiene, un compas, 2 compases etc!!!(esto son los bars).
tienes el slide por si quieres hacer rodajas con el loop por si te lo llevas a un sampler!
recordarte que si trabajas con recycle tienes que enviar los loops ya echos, una vez tiene esto ya controlado lo exportas y lo puedes cargar en el dr.rex para hacer un loop del tamaño que quieras!
Intentar hacer que un sample cuadre en el reason es complicado si no lo llevas ya en su tiempo, por eso existe recycle.
Si lo que prefieres es el loop en el nnxt en vez de dr.rex, es facil coje el resultado midi del loop de dr.rex en el secuenciador y pegalo en la parte del nnxt!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo