No abre mi pro tools m powered

allangother
#1 por allangother el 18/03/2008
que tal amigos disculpen tengo un problema con mi pro tools m powered cuando esta cargando los plug ins se queda trabado y me aparece el siguiente mensaje

could not complete your request becuase access violation occurred ,no se que hacer o como hacer que corra ya que en las funciones me aparce que el programa esta activo , gracias

allan
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
supermassive_bh
#2 por supermassive_bh el 03/06/2008
alan tengo el mismo problema pero con mi pro tools LE lo pudiste solucionar???? yo tengo una mbox2 mini
saludos
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#3 por ESTUDIOS VINDIO el 03/06/2008
Primero mirar que no haya ningún plugin pirata, jeje.

Porque puede que ese sea el que os está dando el error y no os deje arranca.
Subir
serpao
#4 por serpao el 03/06/2008
Para poder identificar cual es el problema, primero dinos que version de pro tools tienes, despues debes fijarte en la ventana quemuestra pro tools que estan cargando los plugins, que plugin es el que te esta dando problemas, normalmente esos problemas son por plugins piratas, no siempre aclaro. Si quieres probar debes de fijarte en los plugins y para solucionar el problema, simplemente quitas de la siguiente carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plugins el archivo que te esta dando el problema. En esa carpeta se encuentran los archivos los cuales lee pro tools al momento de iniciar, en pocas palabras son los plugins que tu instalas.

Intentalo y nos cuentas, saludos
Subir
DjMana
#5 por DjMana el 15/07/2009
yo tengo el mismo lio con la interfaz m-audio fw 1814, lo estraño es que funcionaba perfecto y dejo de funcionar de un dia a otro y en el administrador de tareas de windows aparece el proceso del m-powered pero no arranca no sale ni error ni alguna ventana no sale NADA!!! la placa tiene los ultimos drivers y el firmware actualizado, uso

Xp sp3
m-audio fw 1814
board asrock
procesador intel 3 ghz
ram 2gb
protools m-powered 7.4 + toolkit + cs2 update

ojala puedan ayudar gracias
Subir
jorlan269
#6 por jorlan269 el 18/07/2009
a mi me paso algo parecido y resulta que erea un plug que me estaba dando error, busca la carpeta de los plug de pro-tools y borra el que se cuelga cuando estas en la pantalla.
Subir
EFIER CASTILLO
#7 por EFIER CASTILLO el 22/07/2010
DJMANA escribió:
yo tengo el mismo lio con la interfaz m-audio fw 1814, lo estraño es que funcionaba perfecto y dejo de funcionar de un dia a otro y en el administrador de tareas de windows aparece el proceso del m-powered pero no arranca no sale ni error ni alguna ventana no sale NADA!!! la placa tiene los ultimos drivers y el firmware actualizado, uso

Xp sp3
m-audio fw 1814
board asrock
procesador intel 3 ghz
ram 2gb
protools m-powered 7.4 + toolkit + cs2 update

ojala puedan ayudar gracias


___________________________________
compadre a mi me sucede totalmente igual solo que con una firewire 410!!!!!por favor alguien que de una solucion a esto lo mas rapido posible!!!! agradesco totalmente
Subir
maria
#8 por maria el 02/02/2014
Tengo el siguiente problema con protools 7.4, cuando se esta cargando el programa, se queda bloqueado al llegar a " Creating DAE objets, y me bloquea el ordenador, tengo que apagarlo todo y no hay manera de solucionarlo,¿ alguien puede ayudarme? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo