¿No se aburren los argentinos con tanto tango?

  • 1
petop63
#1 por petop63 el 31/03/2006
y el gardel ese, ¿no es pesado? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 31/03/2006
Huy, cuando lea esto micol....... :susto:


Imagen no disponible
Subir
petop63
#3 por petop63 el 31/03/2006
pero...¿no será su amor platónico, verdad?
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 31/03/2006
petop63 escribió:
y el gardel ese, ¿no es pesado? :shock:



La pregunta, estas en tu derecho de hacerla, pero, lo de rojo sobraba.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 31/03/2006
petop63 escribió:
pero...¿no será su amor platónico, verdad?


Creo que tiene un amor platónico con este señor.

Y creo que grande........ :D

Pero solo musical....... :twisted:
Subir
petop63
#6 por petop63 el 31/03/2006
caminito q el tiempo a borrado...........
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 31/03/2006
petop63, la verdad es que tiene Ud. una personalidad que me intriga. He escuchado su música porque no imaginaba qué podía hacer a ese nivel. Y la he encontrado muy buena, para mi sorpresa. Le he escrito en el hilo sobre el aburrimiento mozarteano y no he obtenido respuesta. He visto que en otro hilo también me ha agredido con lo de las señales de tv argentinas. Y ahora encuentro ésto.

Mire: si a Ud. no le gusta Gardel lo lamento, creo que se pierde del placer de disfrutarlo. No voy a andar dándole razones de por qué debería gustarle porque no las tengo. El gusto estético es para mi una de las cosas más misteriosas.

Soy argentino, pero no tanguero, aunque Gardel me guste muchísimo y quizás un poco Sosa. Piazzola directamente no me gusta, excepto algunas cosas. En general el tango me aburre, si.


Para gustos colores dicen, no?
Subir
petop63
#8 por petop63 el 31/03/2006
eduardoc escribió:
Huy, cuando lea esto micol....... :susto:


Imagen no disponible



pues a mi me gusta más esta y no se canta o baila tangos, pero tiene mucho más talento
Subir
petop63
#9 por petop63 el 31/03/2006
haber ahora....
Subir
petop63
#10 por petop63 el 31/03/2006
involucrado escribió:
petop63, la verdad es que tiene Ud. una personalidad que me intriga. He escuchado su música porque no imaginaba qué podía hacer a ese nivel. Y la he encontrado muy buena, para mi sorpresa. Le he escrito en el hilo sobre el aburrimiento mozarteano y no he obtenido respuesta. He visto que en otro hilo también me ha agredido con lo de las señales de tv argentinas. Y ahora encuentro ésto.

Mire: si a Ud. no le gusta Gardel lo lamento, creo que se pierde del placer de disfrutarlo. No voy a andar dándole razones de por qué debería gustarle porque no las tengo. El gusto estético es para mi una de las cosas más misteriosas.

Soy argentino, pero no tanguero, aunque Gardel me guste muchísimo y quizás un poco Sosa. Piazzola directamente no me gusta, excepto algunas cosas. En general el tango me aburre, si.


Para gustos colores dicen, no?


Está muy bien q haya escrito en este hilo señor involucrado, pues asi de paso, se enteran sus paisanos argentinos, del fichaje q tienen como compatriota, es cierto q este hilo lo he abierto por despecho, pues me parece muy mal q se ande por ahí, haciendo las insinuaciones q usted hace en esta web, como ya le dije poniendo en tela de juicio, no solamente, a los pardillos como yo, sino q se atreve a hablar de grandes músicos, con lo q eso puede implicar, sin embargo aún nadie lo ha puesto en su lugar, ademas, me gustaria saber q hace un personaje como usted en una web como esta, pues esto es una web de música y de músicos, me gustaría escuchar su música, pero ya veo q no la tiene, solo se dedica a criticar en un palo q seguramente no es el suyo, sin más, muy atentamente. Q le den...

Saludos
Subir
Fco
#11 por Fco el 31/03/2006
Oye petop si digo que Mozart me aburre me abres un hilo de los mexicanos y el mariachi? :shock:
No te apures, no me aburre. :wink:

aparte Gardel es uruguayo que no? :mrgreen:
Subir
GRIFF Chamber
#12 por GRIFF Chamber el 31/03/2006
petop63 escribió:
[es cierto q este hilo lo he abierto por despecho, pues me parece muy mal q se ande por ahí, haciendo las insinuaciones q usted hace en esta web, como ya le dije poniendo en tela de juicio, no solamente, a los pardillos como yo, sino q se atreve a hablar de grandes músicos, con lo q eso puede implicar,
Q le den...

Saludos


petop, ¿abrir hilos por despecho? ¿no te has dado cuenta de que puedes ofender a terceras personas y no solo la que es objeto de tu despecho?

Yo no escucho tango, pero le tengo un respeto enorme, como a cualquier género musical. Todos son magníficos.
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 31/03/2006
este chico es "MODE Wingshit OFFFFFF"

Toda la vida matándolos...y aún quedan....

Involucrado...camúflate...ponte el turbante, cuélgate un crucifijo gordo, tatúate unos cuantos $$$....y proclama el triunfo de la democracia de los cultos!! Y luego ya,...venid todos descalzos a mi post de Pocholo!!
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 31/03/2006
Extraña web. Hay contabilizadas hasta el momento 117 lecturas de este hilo, y la foto de la Carla Ponte se ha clicado 61 veces. Sois incorregibles.... :twisted:
A ver, ¿quienes son los 56 que no han clicado? :mrgreen:
Subir
Jordy Max
#15 por Jordy Max el 31/03/2006
Iba a acotar aquello de que Gardel es uruguayo...

Por una cabeeeeeeeza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas