¿No se aburren los argentinos con tanto tango?

  • 2
tretre
#16 por tretre el 31/03/2006
A mi no se me habia dado por abrir la foto de la mina, pero despues de leer el post de estadisticas la quise abrir pero no veo como...
Bueno,no es importante,pero que Gardel nacio en Toulouse ....tampoco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 31/03/2006
Gardel era franchute, no?
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 31/03/2006
huy..pues eso...dicho estaba!...jiji.
Subir
Nachenko
#19 por Nachenko el 31/03/2006
Bueno, no veo que el españolito de a pie se canse de la rumbita, así que no sé por qué tendrían que cansarse los argentinos de sus tangos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2006
petop63, dices que has abierto este hilo por despecho. Vale, mira lo que dice la primera norma del foro: "Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez o agresivo, provocaciones, etc). Las discusiones personales deben dirimirse en privado. " Además has atacado directamente a un usuario, le has dicho "que te den"...
Pues desde aquí te llamo la atención sobre este comportamiento. No tiene sentido abrir hilos como este
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 31/03/2006
Ps...que te den!
una cátedra en la Uni!! jijijijijiji
qué malvado soy, eh!!

Deja que se muera el hilo mujé!

Tú te cansas de ecuaciones diferenciales, papas y mojo?
ñam...qué hambre.....me voy a ver qué gallleta me como....puto viernes!
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 31/03/2006
aah,....y los argentinos no se pueden aburrir con el tango..porque tienen el país plagao de Tías Buenas!!
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 31/03/2006
petop63 escribió:
Está muy bien q haya escrito en este hilo señor involucrado, pues asi de paso, se enteran sus paisanos argentinos, del fichaje q tienen como compatriota, es cierto q este hilo lo he abierto por despecho, pues me parece muy mal q se ande por ahí, haciendo las insinuaciones q usted hace en esta web, como ya le dije poniendo en tela de juicio, no solamente, a los pardillos como yo, sino q se atreve a hablar de grandes músicos, con lo q eso puede implicar, sin embargo aún nadie lo ha puesto en su lugar, ademas, me gustaria saber q hace un personaje como usted en una web como esta, pues esto es una web de música y de músicos, me gustaría escuchar su música, pero ya veo q no la tiene, solo se dedica a criticar en un palo q seguramente no es el suyo, sin más, muy atentamente. Q le den...


petop63:

Como te comenta PSGirl te equivocas si vas en este plan, aqui ni se habren post por despecho ni se insulta a las personas.
Si tienes un problema con algun Hispasónico puedes mandar un privado y solucionarlo, pero aquí hay unas normas y no se admiten este tipo de actitudes y de provocaciones.

Lee las normas por favor.

Cierro el post porque queda claro que su fin es para arreglar un problema que se debe tratar en privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas