No aparece disco USB

NS-10M
#1 por NS-10M el 28/01/2007
Buenas,

Pues resulta que despues de un corte de corriente he tenido que reparar el sistema operativo y me encentro con que no aparecen los discos USB cuando los conecto.

He probado con dos llaves USB diferentes de 1Gb y un disco duro USB que antes funcionaban correctamente.
El caso es que aparecen instalados en la lista de dispositivos, con los drivers instalados y "funciona correctamente" según windows.
Cuando los conecto por primera vez los detecta e instala los drivers.

És sistema operativo es XP con SP2 y la máquina es:
Placa Asus P5WD2
Pentium D 540
2Gb RAM

Todo funciona perfecto excepto eso.

Si a alguien se le ocurre algo aqui estoy.

Salut.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NS-10M
#2 por NS-10M el 28/01/2007
Me acaba de aparecer el disco duro USB, pero las llaves (cada una de merca diferente y con drivers diferentes) siguen igual.
:triston:
Subir
dmon
#3 por dmon el 28/01/2007
Hola,

creo que lo que te ocurre es que Windows se ha líado con las unidades.

Prueba a cambiar la letra de la unidad extraible a través de:

Inicio -> Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Administración de Equipos -> Almacenamiento -> Administración de Discos

Aquí pulsas el botón derecho sobre la unidad y escojes "Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad".


A ver si hay suerte...

Saludos
Subir
NS-10M
#4 por NS-10M el 29/01/2007
Muchas gracias, esta tarde lo pruebo.
Subir
NS-10M
#5 por NS-10M el 29/01/2007
dmon @ 28 Ene 2007 - 11:40 PM escribió:
Inicio -> Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Administración de Equipos -> Almacenamiento -> Administración de Discos
Saludos


Mecagon GRT@X¿¡FX!!!!!

Ni siquiera aparece ahi, como siga asi esto va a acabar con la solución clásica: FORMAT /C:

Si no fuese por el curro de tres horas instalando que viene despues...

Esta vez hago una imagen del sistema, lo juro por la integridad de los backups.

Salut y gracias.
Subir
dmon
#6 por dmon el 30/01/2007
Pues vaya! Lo siento, a mi ocurrió una vez algo similar y lo arreglé como te he comentado.

Salut!
Subir
tonigenil
#7 por tonigenil el 30/01/2007
No puede ser un problema de que se haya escrito la Eprom de los discos extraíbles? Has probado a actualizar los drivers desde el administrador de hardware?
Subir
NS-10M
#8 por NS-10M el 30/01/2007
tonigenil @ 30 Ene 2007 - 10:36 AM escribió:
No puede ser un problema de que se haya escrito la Eprom de los discos extraíbles? Has probado a actualizar los drivers desde el administrador de hardware?


Lo cualo? :paletas:

No he actualizado drivers por dos motivos, el primero porque nunca me habian hecho falta con anterioridad, en ese mismo equipo, y funcionaba perfectamente. Además este equipo no sabe que internet existe ni lo va a saber. En el administrador aparecen los memorystick con el driver instalado.

No se que le pasa, ni creo que lo averigüe, si todo va bién esta tarde se va el sistema al carajo e instalo uno nuevo.


Salut.
Subir
tonigenil
#9 por tonigenil el 30/01/2007
En el administrador de hardware dale a actualizar drivers y selecciona los que ya utilizabas antes. Si te da un error porque falta -creo- una dll, probablemente el problema sea que se ha reescrito la eprom del disco.

Si no es así, no puedo ser de más ayuda
Subir
NS-10M
#10 por NS-10M el 30/01/2007
Ya hize eso el domingo y el mensaje era que no encontraba controladores más actualizados que los que tenia instalados, por lo demás, nunca he tenido un mansaje de error, simplemente no aparece el icono para poder abrir la unidad, el resto está normal.

Salut y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo