No aparece la opcion "dividir por silencios"

Voa aka BLCK
#1 por Voa aka BLCK el 15/08/2013
No me aparece esa opcion dentro de Logic X, ni siquiera me reconoce el comando por botones. ¿Alguien sabe por que? Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 15/08/2013
La función sigue desde el menú Funciones (figura como "Eliminar silencio de pasaje de audio...").

También lo tienes (como "Dividir por silencio...") al hacer click derecho sobre un pasaje en el área de pistas o en el navegador de audio del proyecto.

También se puede acceder por comando de teclado (por defecto Control-X).

J.
Subir
Voa aka BLCK
#3 por Voa aka BLCK el 15/08/2013
Si gracias, pero ese es el problema, me conozco que esta ahi pero no me sale ni las opciones ni me sale por el comando. Es raro....
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 15/08/2013
Raro que no tengas esa opción... le habrán extirpado par de lineas de código al Logic que tienes instalado en tu ordenador? :D

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dividir.png
Subir
Voa aka BLCK
#5 por Voa aka BLCK el 15/08/2013
jajaj ni idea, pero en serio no aparece. Estoy x reinstalarlo, es mazo de raro la verdad.............
Subir
Socri
#6 por Socri el 13/09/2013
A mi me pasa igual, no me aparece..... que raro, encontrastes la solución blckproducciones??¿
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 13/09/2013
#6 Marca la casilla "Mostrar herramientas avanzadas" en Preferencias > Avanzado.

J.
Subir
2
Voa aka BLCK
#8 por Voa aka BLCK el 14/09/2013
Exacto, tal y como dice Jordito ;)
Subir
Socri
#9 por Socri el 16/09/2013
Realizado, muchas gracias
Subir
cotte2012
#10 por cotte2012 el 21/12/2013
JORDITO!!!! un millón de gracias....!!! es que sin estos aportes nos volveriamos locos!!! y sin hispasonic mas!!!que buen portalllllll!!
Subir
Dune
#11 por Dune el 27/02/2014
#7 Hola a mi me pasó lo mismo y me estaba volviendo loco en la barra de tareas me aparecía la opción dividir por silencio pero al marcar no se activaba la función y tampoco aparecía en el menú funciones, por si a alguien le sirve de ayuda además de marcar en preferencias,avanzado, "opciones adicionales" también hay que marcar la pestaña "audio"
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo