No arranca el ordenador

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 07/07/2005
Pues sí que parece una porra, sí. :) Gracias a todos por dar ideas. ;)

De momento está aquí apagado a la espera de que Mr. PSBoy le pueda meter mano. Ya les diré qué tal ha ido la cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#32 por sturman**Reuben el 07/07/2005
PSGirl escribió:

a la espera de que Mr. PSBoy le pueda meter mano.


Uuuuy, ese "le" :D

Suerte
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 07/07/2005
????

Claro, le pueda meter mano, al ordenador.......¿en qué estabas pensando, sturman? :)
Subir
Eduardoc
#34 por Eduardoc el 07/07/2005
Que todo vaya bien con el ordenador.
Subir
jorgillo
#35 por jorgillo el 07/07/2005
Se admiten apuestas!!!!

jejej.

como se ha alargado este hilo. Se nota que hay buen ambiente en vacaciones y en este pedazo de foro.


Seguro que no es na Psgirl.
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 07/07/2005
Bueno niños, se acabó el misterio. PSBoy ya abrió el ordenador y después de comprobar que no había nada por ahí medio suelto probó a quitar la última tarjeta gráfica que le instalé. Así, solo con la otra (es que tengo dos) sí arrancó. Luego, por probar, volvió a instalarla y misteriosamente todo quedó funcionando perfectamente. Suelta no creo que estuviera porque costó un montón sacarla, pero cualquiera sabe....
Bueno, pues premio para los que apostaron por la tarjeta gráfica. ;)

Muchísimas gracias a todos!
Subir
variara
#37 por variara el 07/07/2005
=D> :-({|= \:D/
Subir
MerengueBomba
#38 por MerengueBomba el 07/07/2005
Si ya lo decia yo....
Subir
sturman**Reuben
#39 por sturman**Reuben el 07/07/2005
Es que cuando PSboy mete mano, hace maravillas... ;)
Felicidades.
Subir
PSGirl-Suburbia
#40 por PSGirl-Suburbia el 07/07/2005
sturman**Reuben escribió:
Es que cuando PSboy mete mano, hace maravillas... ;)
Felicidades.


No lo sabes tú bien.... :) :) ;)

Ahora puedo decidir entre encender el ordenador y componer algo nuevo o pillar la guitarra eléctrica y practicar escalas hasta que me duelan los dedos. Ayer no tenía elección. :)
Subir
arkallatas
#41 por arkallatas el 08/07/2005
PSGirl escribió:
Bueno niños, se acabó el misterio. PSBoy ya abrió el ordenador y después de comprobar que no había nada por ahí medio suelto probó a quitar la última tarjeta gráfica que le instalé. Así, solo con la otra (es que tengo dos) sí arrancó. Luego, por probar, volvió a instalarla y misteriosamente todo quedó funcionando perfectamente. Suelta no creo que estuviera porque costó un montón sacarla, pero cualquiera sabe....
Bueno, pues premio para los que apostaron por la tarjeta gráfica. ;)

Muchísimas gracias a todos!


BAAAHHH!!!!! una buena hostia lo hubiera hecho entrar en razon sin tener que abrirlo.....
Subir
Eduardoc
#42 por Eduardoc el 08/07/2005
=D> =D> =D>
Subir
PSGirl-Suburbia
#43 por PSGirl-Suburbia el 09/07/2005
Arrrrrggggg, una buena hostia le pegaba yo ahora, porque el joío está volviendo a fallar. :( Pero si funcionaba bien otra vez.... qué horror, no voy a poder ponerme a componer nunca... :( A ver mañana qué le podemos hacer.
Subir
Gnomusy
#44 por Gnomusy el 09/07/2005
A mi me ocurrió algo parecido hace no mucho, y resultó ser que los módulos de memoria estaban sueltos, manda webos, y por que? no se, pero me puso los pelos de punta. Abrí el ordenata y apreté bien los módulos y ya de paso todas las tarjetas, conexiones a discos duros, cables de alimentación y chips. Otra vez me pasó algo parecido y resulta que era la fuente de alimentación, un componente que falla mucho: compré una buena fuente me gasté una pasta pero desde entonces el ordenata está super estable.

Suerte
y salud
Gnomusy
http://www.gnomusy.com
Subir
PSGirl-Suburbia
#45 por PSGirl-Suburbia el 10/07/2005
Bueno, cuando lo abrimos hace dos días comprobamos que todo estaba bien insertado. Por ahí no creo que vayan los tiros. Más bien será que esa segunda tarjeta gráfica vuelva a dar problemas por alguna extraña razón (y mira que es raro, porque la quitamos y la pusimos otra vez y volvió a funcionar todo bien). Habrá que quitarla definitivamente y comprar otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo