No me arranca el Windows

Gabriel Merino
#1 por Gabriel Merino hace 1 semana
Hola. No me arranca el Windows. Arranca y se reinicia tardando un poco más. Después en una dirección estable, vive reiniciando. Ni llega ni a llegar al BIOS, que se reinicia de vuelta.O sea, no veo la pantalla de Gigabyte, que es la marca de mi mother, y ya sé reinicia de vuelta.
Probé de todo: Cambiarle la RAM, la placa de video, el procesador. Así de un día para el otro dejó de funcionar.

Se agradece cualquier ayuda. Gracias!
Subir
Endre
#2 por Endre hace 1 semana
Pinta mal. Prueba a cambiar la pila de la placa. Desconecta cualquier componente prescindible por PCI, USB o cualquier otra conexión.
Subir
Wikter
#3 por Wikter hace 1 semana
1. No te arranca el ordenador
2. No puedes saber si Windows arranca si no inicia el hardware.

Posibles fallos:
Tienes alguna pieza haciendo mal contacto o cruzada.
- Desconecta CD, hdd y cualquier periférico. Arranca solo con la placa, CPU, RAM y gráfica. (Teclado y ratón tampoco) (altavoz tampoco).
- Si arranca ves conectando periféricos hasta dar con el que no te deja arrancar.
- Si no arranca prueba a cambiar la pasta térmica de la CPU y el disipador del chipset.
- Si sigue sin arrancar prueba a cambiar la fuente de alimentación.
- Si sigue sin arrancar, explica cómo ha ido y veremos qué más podemos sugerirte.
Subir
Q
#4 por Q hace 1 semana
¿Podría ser por el propio botón de encendido del ordenador, que se quede pillado de alguna forma? Lo digo por eso de que se reinicia ininterrumpidamente.
Subir
obione mod
#5 por obione hace 1 semana
Lo del botón lo puedes comprobar puenteando el power, quedaría por probar placa y fuente.
Subir
Gabriel Merino
#6 por Gabriel Merino hace 7 dias
Sólo me faltan probar 3 cosas, lo de quitar todos los dispositivos y ver qué pasa, lo de la fuente y ¿cómo se hace para "puentear el power"?
Subir
obione mod
#7 por obione hace 6 dias
Quitando el cable del reset, con un destornillador tocas los 2 pines del cable del power.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo