djmanuserra escribió:
de verdad que no entiendo porque os complicais tanto la vida para producir. os pasais mas tiempo configurando una cosa de lo que luego la vais a usar. son ganas de querer perder el tiempo... pero bueno asi es linux... si os gusta...

Hombre, efectivamente va por gustos yo creo. No tendría sentido si no fuera así. Linux es una maravilla de SO, Y lo mejor es que es libre, no necesitas invertir dinero para el soft, para la gente que gusta de no usar soft pirata como este servidor es la mejor opción. Si hubiera drivers para mi interface, ya me estaría olvidando yo de las manzanitas y las ventanitas. Ruego que pase pronto, aunque tengo entendido que no va a poder ser.
Lo que si es que linux todavía no es tan amigable para configurar y para el usuario de a pie, hay que saber moverse por la consola de comandos, y por ejemplo para mi, que ya me olvidé de eso (Yo era del Ms dos para adelante), si representa un problema serio toparme con paquetes que no traen instalador y cosas por el estilo. Por eso prefiero las distros basadas en debian.
Ardour está genial para producir, por cierto.
Aquellos que tienen la suerte de tener una distro bien instalada y configurada te aseguro que se la pasan genial.
Yo por lo menos uso mi ubuntu para casa, puedo hacer todo lo que quiera, navegar, usar el gimp y blender para diseño gráfico, para suites ofimáticas pues esta open office. Y hasta una que otra vez grabo algo y doy vida a una idea musical.
Tengo y uso winXP pero no por gusto, es que la verdad no me queda de otra
Saludotes