No Carrot Strategy

  • 2
ireah
#16 por ireah el 24/08/2009
Para que una canción te llegue no tienes que ser un experto en nada... gracias por las opiniones Josué.


Y gracias Miguel y Nipper, Sofía se está poniendo rojo tomatón con comentarios de este calibre. :oops: :oops:

Se puede escuchar algo vuestro?




Saludos,





Nacho
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#17 por Josue Martinez el 24/08/2009
Yo actualmente sólo tengo un tema en Hispasónicos, pero con un click debajo de mi avatar donde pone "MP3" le puedes echar una oida... pero aún me queda mucho camino para hacer una mezcla decente.
Subir
Dast
#18 por Dast el 24/08/2009
A mi me suena super bien, y me gusta mucho la onda, el arreglo esta genial y la voz de la chica igual... igual estaria bien doblar la guitarra y panearla a la derecha (por criticar algo :D)
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 24/08/2009
ufffffff que temazo!!!!
Decile a Sofia que es una bestia!!!! impresionante esa voz DoloresOriordanada :mrgreen: pero mejor y mas versatil.
Una personalidad y una fluidez increible...esas partes de voz raspada de recien levantada son increibles...

Canciones buenas siempre se escuchan...pero lo que mas rescato aca es que descubriste un estilo por explorar y explotar....esas reminiscencias de los 50 con sonidos y recursos modernos la hacen unica. Siempre pienso que el 60% del exito es encontrar el sonido y el estilo...

Lo primero que me vino a la cabeza es lo mismo que te dijeron arriba...oscurecerla un poco, pero eso me parece que sale automaticamente de los paradigmas que tenemos en la cabeza... Canción Fifty==> tiene que sonar oscura. y romper eso es lo que te permitió encontrar ese sonido...

Personalmente no me gusta los snaps de los dedos (no se como se dice) pero es lo que le da una tremenda personalidad al tema....

Ni siquiera yendo muy muy al detalle se me ocurre una sugerencia para cambiar y eso que voy por la 4ta escucha,,,,la voz tiene un chorus o algo asi stereo que no se si me gusta... Pensaste en un reverb cincuenton?

Me gustaría poder descargarla....de lo mejor que escuche! ahora paso por tus otros temas
Subir
gBeat
#20 por gBeat el 24/08/2009
me gusta, no le cambiaría nada. Un tema con mayúsculas. Cuando empieces a saltarte las reglas avisa.
Subir
Dast
#21 por Dast el 25/08/2009
Aysss... Aysss... Me encantan el resto de temas... recomendable su escucha... http://www.hispasonicos.com/ireah
Subir
ireah
#22 por ireah el 25/08/2009
lo de la guitarra doblada lo pensé mucho en su momento Dast, pero no quería que la guitarra tuviera mucho protagonismo en esta mezcla. De hecho en cuanto el tema está un poco avanzado, la guitarra se hunde abajo del todo.


En otras como "My heart..." si que lo he hecho, sin embargo, ya que ese es un tema de guitarras exclusivamente.


Gracias por los comentarios, buen día.



Nacho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo