No se configurar (VDJ)

ThE InSpEkToR
#1 por ThE InSpEkToR el 03/05/2010
Misa (Jar jar binks!) No sa configurar virtual dj. :D
Ablando en serio, me pasa algo rarisimo, configuro un timecode de serato (en noiseamp) con virtual dj y todo va perfecto excepto si voy hacvia atras que reproduce el sonido acia adelante y luego salta a la parte de atras. Tampoco me deja ponerlo en absolute... alguien sabe algo???

coge la señal al 100 por ciento, tiene que ser problema de software o de la tarjeta...

Cualquier ayuda thx
Subir
Ermac
#2 por Ermac el 03/05/2010
no se pmucho de configuraciones timecode pero posiblemente necesites limpiar la agujas..
Subir
ThE InSpEkToR
#3 por ThE InSpEkToR el 03/05/2010
Alguna solución más porfavor??? Gracias por las ya proporcionadas. Un saludo.
Subir
Inge
#4 por Inge el 04/05/2010
Probar con la demo de la pagina???????
Subir
Netz
#5 por Netz el 09/05/2010
respuesta estúpida on

dj inge escribió:
Probar con la demo de la pagina???????


respuesta estúpida off


que tarjeta de sonido usas?

podría ser cosa de que tienes activada la opción smartscratch
Subir
Inge
#6 por Inge el 11/05/2010
Dj Netz escribió:
respuesta estúpida on

dj inge escribió:
Probar con la demo de la pagina???????


respuesta estúpida off


que tarjeta de sonido usas?

podría ser cosa de que tienes activada la opción smartscratch


La verdad, no se porque.............por que si esta utilizando una version crackeada hasta las trancas seguramente que de fallos innecesarios que la version demo no ocurra, si realmente tiene una version original o esta probando la demo....ya se veria si es cosa de la tarjeta o de la configuracion.

Saludos.
Subir
Netz
#7 por Netz el 11/05/2010
dj inge escribió:
La verdad, no se porque.............por que si esta utilizando una version crackeada hasta las trancas seguramente que de fallos innecesarios que la version demo no ocurra, si realmente tiene una version original o esta probando la demo....ya se veria si es cosa de la tarjeta o de la configuracion.

Saludos.



para empezar estoy toalmente en contra de la pirateria [-X
pero los que cambian el metodo de activacion no modifican el programa completo sino solo el modulo de licencia.

un saludo
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 11/05/2010
Dj Netz escribió:
respuesta estúpida on

dj inge escribió:
Probar con la demo de la pagina???????


respuesta estúpida off


que tarjeta de sonido usas?

podría ser cosa de que tienes activada la opción smartscratch


creo que te has pasado un huevo tio ... las respuestas inteligentes las das tu y los demas son estupidos ??
el estupupido en todo caso es quien usa una version anticuada del programa .

INGE ha preguntado por la version demo , porque vdj ya tiene el soporte nativo para los vinilos de Serato y no es necesario usar noisemap .
De manera que su respuesta tiene poco de estúpida .

Demo oficial de la pagina de vdj , software que ademas tiene una buena comunidad y da respuestas al instante (siempre que quien pregunte no use una version pirata ) , es por eso que quizas este chaval pregunta aqui y no alla .
Subir
Netz
#9 por Netz el 11/05/2010
la verdad es que me he pasado, pido perdon inge
di por hecho que tenia la version original de vdj y la tenia actualizada
y yo no me creo superior a nadie


aver como acaba esto

un saludo
Subir
Inge
#10 por Inge el 11/05/2010
Bueno la verdad es que me ha sentado un poco mal, pero los que me conocen saben que normalmente nunca entro al trapo enseguida (aqui hubiera podido hacerlo......) y que tienen que tocarme mucho los cojones para empezar a faltar ya que si yo soy respetuoso quiero que tambien lo sean conmigo.......como veo que has reconocido que te has pasado y me pides perdon....que no se hable mas del tema y buen rollo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al hilo:
man-tk escribió:

Demo oficial de la pagina de vdj , software que ademas tiene una buena comunidad y da respuestas al instante (siempre que quien pregunte no use una version pirata ) , es por eso que quizas este chaval pregunta aqui y no alla .

+1000000000......creo que este parrafo de Mauri indica tambien la postura que sigo yo.

Si se descarga la demo, reinstala los ultimos drivers de la tarjeta que utilice, limpia bien los vinilos y agujas y si busca un poco en la pagina de vdj, encontrara los parametros de la configuracion de los timecode (que esta para todos los usuarios).....que esta en ingles....pero bueno te haces una idea por donde van los tiros...........yo utilizo los vinilos de serato con la version 6.0.8 y van de maravilla.

Saludos.

PD: Gracias Mauri!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo