¿No conoceis a Arianna Savall?

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 19/02/2008
Acabo de verla en Canal MEZZO y me ha maravillado con su bella voz mientras toca el arpa.
Estoy buscando algun video de ella en Youtube pero el que encontre es grabado con camara casera y el audio está fatal.
De momento dejo este link y asi podéis leer sobre ella:

http://www.ariannasavall.com/cast/discografia.html

Saludos scorpianos :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 28/03/2008
Que lastima que no he encontrado un video mejor para ver la maravilla de como toca el arpa esta señora.
Vi un video en canal MEZZO y me parecio formidable pero no veo videos de ella destacando sola con su harpa como en la ocasion que tuve de verla.
Aqui dejo lo que pude encontrar:

Subir
joanfornes
#3 por joanfornes el 29/03/2008
Arianna es hija del gran Jordi Savall, sin duda uno de los mas grandes con la viola de gamba y un Nº1 en música antigua. Toda la familia son grandes génios, la madre de Arianna tiene una voz espectacular, y elhermano es un gran guitarrista.
Por cierto, el guitarrista de la izquierda es mi querido amigo Javier Mas. Músico habitual de Mª del Mar Bonet, Manolo Garcia y ahora de gira mundial con Leonard Cohen.
Subir
kynkos2
#4 por kynkos2 el 29/03/2008
Hace ya unos cuantos años que Arianna Savall hace sus pinitos -en realidad, no es mucho más que eso- en el mundo de la música. Su padre es un genio, pero discrepo bastante de la calidad de la madre y de la hija (que cantando es un calco de la madre, se nota con quién ha estudiado :wink: )

Si tienes mucho interés, busca por ahí algún fragmento del montaje de L'Orfeo que hicieron en el Liceu de Barcelona hace ya algunos años. Está editado en DVD y Arianna hace el papel de Euridice. Muy fugaz, pero aparece :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 30/03/2008
joanfornes escribió:
Arianna es hija del gran Jordi Savall, sin duda uno de los mas grandes con la viola de gamba y un Nº1 en música antigua. Toda la familia son grandes génios, la madre de Arianna tiene una voz espectacular, y elhermano es un gran guitarrista.
Por cierto, el guitarrista de la izquierda es mi querido amigo Javier Mas. Músico habitual de Mª del Mar Bonet, Manolo Garcia y ahora de gira mundial con Leonard Cohen.


Los he relacionado sin saber eso pues en mi busqueda en YouTube salia tambien Jordi...y muchisimos mas videos de el. Es fabuloso!!
Gracias por el dato! :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 30/03/2008
kynkos2 escribió:

Si tienes mucho interés, busca por ahí algún fragmento del montaje de L'Orfeo que hicieron en el Liceu de Barcelona hace ya algunos años. Está editado en DVD y Arianna hace el papel de Euridice. Muy fugaz, pero aparece :wink:


Lo buscare a ver que tal! :D
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo