A mi los fader me van, pero no el seq remote, será por los drivers?, a ver si alguien alumbra nuestro camino..
En esto de la informatica cuando no es una cosa es otra.. seguro que cuando arreglemos lo que falla sale algo nuevo...
Bieen, por fin consegui que funcionen los faders, hay que ir a confi de dispositivos y habilitar un controlador generico, luego se les asigna los faders a las pistas.
Por cierto Ferrervicebt va conectado por usb.
Que va manuelerman, pensaba que si, pero sigue sin ir ni el teclado ni el seq
Yo uso un CME UF6 en nuendo y funciona todo. Lo hago por USB pero creo que por Midi también funcionará.
Lo primero instalé los drivers que venían con el teclado. Después en nuendo hay que ir a la configuración de dispositivos y añadir un controlador genérico. una vez ahí puedes importar un fichero que hay para nuendo en la propia página de CME. y ya está.
Por cierto, existe alguna manera de que no suene segun lo fuerte que pulsas¿ es que hay veces que si tienes que darle varias veces seguidas no suena igual o no suena
Pues SIP, velocity, esta en midi setting ( en Fl ) en nuendo aun no he conseguido usar el teclado solo los faders...
Nadie sabe como configurar el nuendo para usar el controlador al 100x100? sigo sin poder usar el seq..