No consigo que ande mi Cme uf5

  • 2
Xticma
#16 por Xticma el 27/06/2007
No hay nadie que use este controlador al completo????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xticma
#17 por Xticma el 27/06/2007
He buscado ya en 1000 pag y no encuentro nada :( ...Porfavor alguien que lo use y exporte su plantilla y la comparta!!!
Subir
Rafa1981
#18 por Rafa1981 el 02/07/2007
Eyyy.

Yo me lo he comprado hoy, el problema en Cubase es una tontería, ahora subo una imagen para explicarlo, pero es bien sencillo.
Subir
Rafa1981
#19 por Rafa1981 el 02/07/2007
Instrucciones de como lo he hecho yo, comprado hoy.

- Me he bajado el driver de la web y la plantilla para Cubase SX3.
http://www.cme-pro.com/download-driver.php
- He ido a configuración de dispositivos y he apretado el "+" que he
subrallado en amarillo en la captura.
- Añades un controlador genérico.
- Eso aparece vacio, importas el dispositivo, seleccionado el archivo
.XML y aparecen ya todos los ruteos.
- Seleccionas de MIDI in o MIDI out del teclado CME, que esta subrayado
en rojo en la captura. Sin hacer esto me iban las teclas, pero no los
faders ni el Seq Remote.

[img][425:600]http://img154.imageshack.us/img154/2663/cmeuf5kz1.jpg[/img]

Espero que sea este vuestro problema, porque a mi así me funciona.

Si alguien se enrolla, me puede explicar los faders asignables ¿? es que me da palo mirarlo, ¡quiero toquetear el teclado ya!

EDITO.
PD: Puede que no vaya fino, al ir a la canción, si no va el play, apretad el stop, vereis una barra naranja que sube en la barra de transporte, ahora si que irá el Play y todo.
Subir
Xticma
#20 por Xticma el 02/07/2007
Pues yo gracias a la ayuda de Lunatic he conseguido usarlo esta mañana al 100%, pero ahora mismo he ido a hacer un trabajillo y no me responden los faders :estonova: Joder estoy contetisimo con el... pero me trae de cabezaa :evil:

El caso es que los ajustes estan bien..
Archivos adjuntos ( para descargar)
sshot-1.jpg
Subir
~OmT~
#21 por ~OmT~ el 02/07/2007
La primera remesa de CME uf venia con el firmware llenito de bugs. Supongo que lo habrán leido en su foro. La faena es que solo es actualizable con destornilladores, esto es: quitando el chip rom y sustituyendolo por el nuevo. Imagino que no les estarán vendiendo los viejos que tenian en stock y solo es una mala configuración (por vuestra paz interior).

Luego está la serie UF/50/60/70/80 que tienen todas las mejoras deseadas y más. Actualizable por usb, con memorias, WIDI etc..

Para los que estén pensando en adquirir CME UF (los primeros) les sugiero que se aseguren que no venga con el chip rom viejo.
Subir
Rafa1981
#22 por Rafa1981 el 03/07/2007
MMusiKK @ 02 Jul 2007 - 11:27 PM escribió:
La primera remesa de CME uf venia con el firmware llenito de bugs. Supongo que lo habrán leido en su foro. La faena es que solo es actualizable con destornilladores, esto es: quitando el chip rom y sustituyendolo por el nuevo. Imagino que no les estarán vendiendo los viejos que tenian en stock y solo es una mala configuración (por vuestra paz interior).

Luego está la serie UF/50/60/70/80 que tienen todas las mejoras deseadas y más. Actualizable por usb, con memorias, WIDI etc..

Para los que estén pensando en adquirir CME UF (los primeros) les sugiero que se aseguren que no venga con el chip rom viejo.


Pues será por eso por lo que a mi me anda tan fácil.
Subir
Xticma
#23 por Xticma el 03/07/2007
Pues yo no creo que el fallo este en el hardware, si no, no me hubiera andado nunca... pero ayer por la mañana todo funcionaba...
Subir
Rafa1981
#24 por Rafa1981 el 03/07/2007
Ostia, si te andó una vez prueba que no se te haya desconfigurado o descargado solo, a mí me pasó ayer.
Subir
gBeat
#25 por gBeat el 03/07/2007
A mí siempre me ha funcionado perfecto. La plantilla es la que ofrecen en su página. Eso sí es importante no cambiar el fichero xml de ruta una vez que los has mapeado. La configuración no se queda guardada, digamos que el programa lo lee desde donde le dices.
Subir
Xticma
#26 por Xticma el 03/07/2007
Rafa1981 @ 03 Jul 2007 - 04:51 PM escribió:
Ostia, si te andó una vez prueba que no se te haya desconfigurado o descargado solo, a mí me pasó ayer.


Pues no se... he vuelto cargar el xml y sigue sin ir... aqui os dejo una captura de nuevo a ver si veis algo que se me haya pasado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sshot-1.jpg
Subir
Xticma
#27 por Xticma el 03/07/2007
Rafa1981 @ 03 Jul 2007 - 04:51 PM escribió:
Ostia, si te andó una vez prueba que no se te haya desconfigurado o descargado solo, a mí me pasó ayer.


Pues no se... he vuelto cargar el xml y sigue sin ir... aqui os dejo una captura de nuevo a ver si veis algo que se me haya pasado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sshot-1.jpg
Subir
Rafa1981
#28 por Rafa1981 el 04/07/2007
Imagino que lo tienes por entrada MIDI, por que si no no me cuadra, más que nada porque en todos los foros que leí que tenian problemas con el Seq Remote y los Faders era conectando por MIDI, por USB no pasa.

Leí por ahí que se podia usar unos programas para traducir mensajes MIDI a los del Cubase, uno era de la misma casa y otro no.

-UF editor.
-Midiosx.

Por lo demás como muestra tu captura está correcto, a saber de donde viene el problema...
Subir
Xticma
#29 por Xticma el 05/07/2007
Rafa1981 @ 04 Jul 2007 - 08:41 PM escribió:
Imagino que lo tienes por entrada MIDI, por que si no no me cuadra, más que nada porque en todos los foros que leí que tenian problemas con el Seq Remote y los Faders era conectando por MIDI, por USB no pasa.


Pues ahora me cuadra menos aun... por que lo conecto todo por usb :shock: :shock: :shock: .... jod...(pitido molesto ), pu...(pitido molesto )imformatica :evil:
Subir
Rafa1981
#30 por Rafa1981 el 05/07/2007
No se que decirte ya, si te sirve de consuelo a mi a veces se me muere y tengo que reiniciar el ordena para que lo vuelva a pillar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo