No consigo arrancar el mac book

Pastco
#1 por Pastco el 30/09/2010
Pues eso. Ayer se me quedó colgado con ableton live (original y con lincencia). Tampoco me dejaba forzar salida, así que tube que apagarlo directamente en el botón. Ahora no consigo arrancarlo. Se olle el campanazo inicial y ahí se queda, con la pantalla en blanco. He intentado arrancarlo en modo a prueba de fallos pulsando la tecla shif, pero tampoco lo consigo. Supongo que pudo quedarse colgado porque me quedaba muy poco espacio en el disco, 3GB más o menos. Tengo instalado el snow leopard legal y con licencia.

Agradecería cualquier tipo de ayuda :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 30/09/2010
opción 1, pulsada la x durante el arranque – obliga el arranque de Mac OS X,
opción 2,
intenta meter el cd de osx y arrancar con la tecla c,e instala todo nuevamente de cero,
al igual que sepas que no puedes trabajar con un hdd que le quedan solo 3gb,
eso es cargarse el ordenador cuando encima se mueve audio,,
un saludo :wink:
Subir
Pastco
#3 por Pastco el 30/09/2010
Por eso estaba itentando salir para liberar espacio, muchas gracias voya a intentarlo
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 30/09/2010
:wink:
Subir
Pastco
#5 por Pastco el 30/09/2010
No funciona :? Tan sólo me aparece, tras un largo rato, una imagen con el símbolo de una carpeta con una interrogación encima.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 30/09/2010
as a probado a iniciarlo desde el cd pulsando la tecla c?????
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 30/09/2010
a ver si aqui encuentras la solución http://www.macuarium.com/foro/index.php ... pic=153830
Subir
Pastco
#8 por Pastco el 30/09/2010
Muchas gracias, despues de muchos intentos lo he arrancado desde "C". Si reinstalo el sistema operativo perderé los archivos todos del disco duro? Cuando actualicé a Snow Leopard no los perdí. Es que los programas me dan igual que son originales, pero tengo un EP de música que debería entregra mañana. Gracias por las respuestas.
Subir
Pastco
#9 por Pastco el 30/09/2010
Aún intentando reinstalar el sistema operativo no funciona. He usado la utilidad de discos para intentar reparar y me da erros. También intenté hacer una imagen a un disco duro externo y no funciona. No aparece ningún disco duro para instalarlo. Pinta a que se ha muerto. Existe al menos alguna forma de salvar los datos? GRACIAS
Subir
arkallatas
#10 por arkallatas el 30/09/2010
Disk warrior....es de pago... :(
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 30/09/2010
más vcale prevenir que curar,la proxima vex ya sabes,
haz copias de todos tus trabajos,hdd externo,time machine,llaves usb,etc``
prueva como te dicen el disk warrior,la unica posible solución``
suerte`` :wink:
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 30/09/2010
Tiene toda la pinta de que tu disco duro ha petado y no consigue arrancar desde él... Si tienes otro mac conectalos por firewire y enciende con la tecla T presionada, a ver si puedes acceder al disco duro y salvar los datos...
Subir
Pastco
#13 por Pastco el 30/09/2010
Muchísismas gracias por las respuestas. He hablado don el servicio técnico oficial me han aconsejado instalar el OSX en un disco USB e intentar rescatar los datos desde ahí. Si no me hacen ellos una recuperación de datos.

Me han dicho, al ver mi macbook, que es una serie que salió con discos defectuosos y que el nuevo creen que me lo cubre la garantía. No quita que haya sido un zopenco de cuidado forzando tanto con tampoco espacio.

De todas formas MUCHAS GRACIAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo