Por eso estaba itentando salir para liberar espacio, muchas gracias voya a intentarlo
as a probado a iniciarlo desde el cd pulsando la tecla c?????
Muchas gracias, despues de muchos intentos lo he arrancado desde "C". Si reinstalo el sistema operativo perderé los archivos todos del disco duro? Cuando actualicé a Snow Leopard no los perdí. Es que los programas me dan igual que son originales, pero tengo un EP de música que debería entregra mañana. Gracias por las respuestas.
Aún intentando reinstalar el sistema operativo no funciona. He usado la utilidad de discos para intentar reparar y me da erros. También intenté hacer una imagen a un disco duro externo y no funciona. No aparece ningún disco duro para instalarlo. Pinta a que se ha muerto. Existe al menos alguna forma de salvar los datos? GRACIAS
mod
Tiene toda la pinta de que tu disco duro ha petado y no consigue arrancar desde él... Si tienes otro mac conectalos por firewire y enciende con la tecla T presionada, a ver si puedes acceder al disco duro y salvar los datos...
Muchísismas gracias por las respuestas. He hablado don el servicio técnico oficial me han aconsejado instalar el OSX en un disco USB e intentar rescatar los datos desde ahí. Si no me hacen ellos una recuperación de datos.
Me han dicho, al ver mi macbook, que es una serie que salió con discos defectuosos y que el nuevo creen que me lo cubre la garantía. No quita que haya sido un zopenco de cuidado forzando tanto con tampoco espacio.
De todas formas MUCHAS GRACIAS.