No consigo instalar Kontakt Player ni ningún instrumento de Komplete 12

Hombre Almohada
#1 por Hombre Almohada el 12/03/2019
Buenos días,

Tengo el Komplete 12 Select, que me venía con un Kontrol S que compré, y en mi PC tengo un SSD con el Sistema Operativo y los programas y un HDD con todo lo demás.

El caso es que instalo Native Access (en C, no me deja instalarlo en otro sitio) y en Preferencias configuro que me meta todo en F (el otro disco duro que he dicho).
La carpeta para los VST es la misma donde meto todos mis plugins, y eso bien, pero donde tengo problemas es en los instrumentos de Kontakt.

Komplete Kontrol y Maschine se instalan bien, y se abren y todo lo demás.
Los sintetizadores, como por ejemplo Massive también me funciona correctamente, tanto de manera individual como en VST (aunque en este segundo caso, como mi monitor es 4K y no puedo configurar la compatibilidad de hidpi se me ve muy pequeño, pero esto no viene al caso).
Ahora viene cuando la matan:
Instalo Kontakt Player 6 (en el Komplete 12 Select no viene incluido el Kontakt normal) y los instrumentos, por ejemplo, The Gentleman. Native Access me dice que todo ha ido bien, pone Success y todo el copón, pero luego abro Kontrol o Maschine para poder tocar el teclado Midi con The Gentleman, selecciono The Gentleman (obviamente) y me dice que no encuentra el instrumento (Could not load plugin).
Luego vuelvo a abrir Native Access y el Kontakt Player me sale como no instalado. Lo vuelvo a instalar y nada, no se instala, me pone que Success pero voy a la carpeta donde se supone que debería estar y no está.
He probado a desinstalar todo el Komplete, incluido el propio Native Access, limpiar el registro con CCleaner, y alguna cosa más que he visto por Google, pero no consigo que se instale Kontakt Player, y por extensión, que funcione The Gentleman ni ningún otro instrumento (porque si no me equivoco, Kontakt Player o Kontakt es obligatorio para que éste funcione).

¿Os ha pasado a vosotros?
¿Lo conseguisteis solucionar?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hombre Almohada
#2 por Hombre Almohada el 13/03/2019
Al final he conseguido que funcione.

Lo que he hecho ha sido desinstalar todo, buscar en el disco duro y en el registro (cuidado con esto si alguno lo intentáis) todo lo que tenga que ver con Native Instruments y borrarlo
Luego volví a instalar Native Access.
Lo configuré para que las aplicaciones me las instale en C, pero VST y contenidos en mi otro disco duro.
Volví a instalar Komplete Kontrol y The Gentleman y funcionó perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo