No consigo sacar el audio de una KONTROL S4 a unos monitores

Set
#1 por Set el 21/01/2015
Hola, tengo una controladora kontrol s4, una interface komplete 6 y unos monitores activos EVE AUDIO SC27. No puedo sacar el sonido de la controladora a los monitores.

las conexiones son las siguientes: la controladora a traves de un cable xlr conectado a la interface komplete 6, que a su vez esta, esta conectada desde el output 3/4 a a unos monitores activos a traves de la entrada redonda grande, NO RCA
Segun me indica la interface, el sonido llega desde la controladora, pero no consigo que salga a los monitores.
Los monitores funcionan perfectamente si reproduzco audio desde un pc a la que está a su vez conectada por usb.
La interfaz tambien la probé con el cable de output 1/2 Y NADA, en cambio con musica de pc funciona ok tambien

Dejo tambien imagenes de como tengo la interfaze configurada en windows 7.
Archivos adjuntos ( para descargar)
outputs4.png
outputs4-2.png
KOmplete 6.jpg
input.png
output.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Set
#2 por Set el 24/01/2015
Nadie puede ayudarme ?? ;-(
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 24/01/2015
y porque no lo pones los monitores directo a la s4
Subir
Set
#4 por Set el 24/01/2015
Es una opcion pero ya tengo los monitores conectadosa la interface y esta a su vez conectada al pc por medio de USB. Eso es lo estraño que no se porque no funciona. Ademas compré un cable xlr-xlr que vá desde la salida de la kontrol s4 a la entrada de la komplete 6 y me gustaria usarlo.

No me parece logico estar desconectando y conectacdo el cable cada vez que pincho o estoy con el pc produciendo.

No se, me parece raro no poder tener todo conectado a la komplete 6 y que funcione todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo