No consigo trabajar nada

lisandro
#1 por lisandro el 13/08/2007
Hola Hispasonicos
Tengo un dell inspiron 9400 core 2 duo con 2 gigas de ram ( como lo recomienda la propia digidesign) y XP y una mbox 2 con Pro Tools 7.3. El caso es que puedo instalar y abrir el soft y cualquier sesion, pero el problema es que antes me daba un error de access violation y ahora no puedo cambiar ningun parametro de NINGUN plugin, por lo que es imposible cualquier trabajo en este equipo.
He bajado la ultima version de PT que es la 7.3.1 cs3, peor los resultados son los mismos.
Empiezo a dudar de la compatibilidad de este Pc con Pro Tools. No se si tendre que esperar a que salgan los drivers para Vista y proba entonces, o es que no es compatible con los core 2 duo.

Si alguien me pudiera echar una mano, se lo agradeceria infinitamente.

Muchas gracias y un saludo
Subir
elmares
#2 por elmares el 13/08/2007
hay una nueva actualizacion la cs4 trata con esa sino trata desinstalando el pro tools (trata de eliminar todo y si puedes eliminarlo del registro tambien) y reinstala todo otra vez.
Subir
lisandro
#3 por lisandro el 16/08/2007
Hola de nuevo
Depsues de intentar todo lo anterior, no he llegado a nada. De digidesign me han contestado (10 dias despues) y me han dicho que pruebe con una serie de cosas que al final no han resultado.
La verdad es que no se que mas probar. Ya empiezo a pensar en esperar a que salgan los drivers para Vista y probar de esa manera.
Si se os ocurre algo, por favor comentarmelo

Gracias y un saludo
Subir
elmares
#4 por elmares el 16/08/2007
lo mejor seria que formatees el pc e instales todo de nuevo.
Subir
lisandro
#5 por lisandro el 17/08/2007
Ya lo he intentado varias veces, pero todo sigue igual
Subir
Ludwigvan
#6 por Ludwigvan el 17/08/2007
Si te da un error de access violation no descartaría que fuera un error de hardware...busca herramientas de testeo de memoria y comprueba que no tiene ningún fallo.

A veces un ordenador puede funcionar de puta madre con unos programas y con otros no, tan sencillo como que por ejemplo el primer banco de memoria funcione perfectamente (que es con el que trabajarán el 90% de los programas) y el otro esté cascadillo.

Prueba también a pasarle un 3D Mark o algún testeo que ponga todo (CPU, discos duros) a tope

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo