No se crear una plantilla con remote editor

impacto
#1 por impacto el 27/05/2013
Hola vereis compre hace poco un teclado midi el novation remote 49,pues solo se usar las plantillas que trae de fabrica y las que me descargue desde la web,esto se hacerlo pasarlo del ordenador al teclado con el soft "remoteeditor",pero no se crear una nueva,el reason ya por defecto lo trae mapeado todo y el live con una plantilla tambien ya viene o se puede hacer a mano,pero como crear una nueva?
Tambien el sistema es el 2.2 se que hay una actualizacion pero lo he probado viendo el manual que por cierto esta en ingles y no me entero de mucho,he probado a ponerlo al 2.3 y segui unos pasos y nada no lo puedo actualizar a esa version mi teclado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 27/05/2013
se importar archivos al editor y pasarlo al controlador pero no crearlo ,como se hace?he visto videos y hablan del automap pero no sobre este editor,no tengo ninguna informacion haber si alguien me ayuda,gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0200.JPG
Subir
impacto
#3 por impacto el 27/05/2013
haber este editor es para poner los parametros que quieras usar,lo nombras luego lo guardas y lo pasas al teclado y luego con el soft lo mapeas no se vaya lio,estoy por usar los que vienen de fabrica y a tirar,mejor lo dejo ya que nadie contesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo