De no creer.

Prong
#16 por Prong el 06/05/2008
Juaniblus

No se si habras escuchado mi estilo de musica que hago,alguna vez?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#17 por Héctor Juanicó el 06/05/2008
Creo que no, Prong.
Pero ya paso por hispasónicos para escucharte.
Subir
Prong
#18 por Prong el 06/05/2008
Gracias, te aviso que no soy muy bueno, pero creo que me defiendo.
Subir
Luis Zuñel
#19 por Luis Zuñel el 06/05/2008
Pues con ese sonido tan rabioso y expresivo estoy deseando escuchartela en un tema completo....así que vete preparando algo rockero que la materia prima ya la tienes.

¡Enhorabuena por ese pedazo de compra!! ¡que dinero mas bien utilizado!
Subir
loflipas
#20 por loflipas el 07/05/2008
Menos mal que sabes tocar la guitarra :D
Subir
monarca
#21 por monarca el 07/05/2008
tu madre es una santa, pero vos sos ....

con ese orto veni a garcar a casa compadre!!

que solazo metiste, me llevo a mis numerosas tardes y noches escuchando o viendo conciertos de los viejos y queridos clasicos, cuando todavia habia el solo de guitarra, el de bateria....

me alegro que hayas tenido suerte de encontrarte con esa guitarra, aunque estoy convencido que la que tuvo mas suerte todavia fue la kramer.

un abrazo maestro.
Subir
subsoniq
#22 por subsoniq el 07/05/2008
Juaniblus! (jeje, ... hecho de menos aquel caballito al galope)

Cañera, guerrera..., lo que se ve claramente es que habéis encajado, que hay flechazo y eso es lo más.
Ya te comenté, el dios de las guitarras, deseando lo mejor para sus criaturas, decidió ponerla en las mejores manos.
Salut
p.d....ahora esos dedos te han costado mas de 30 ehhhhh :twisted:
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 07/05/2008
pero que ojete hector!!!! impresionante , que hallazgo !! ,felicitaciones por la compra !
....che a esa señora...., no le quedara por ahi tirada.... alguna Fender mustang?? :mrgreen:

todavia no la escuche , pero me lo estoy bajando...
Subir
Héctor Juanicó
#24 por Héctor Juanicó el 07/05/2008
nouta escribió:
Pues con ese sonido tan rabioso y expresivo estoy deseando escuchartela en un tema completo....así que vete preparando algo rockero que la materia prima ya la tienes.

¡Enhorabuena por ese pedazo de compra!! ¡que dinero mas bien utilizado!



Gracias Luis. Y si, algo va a salir :lol:

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#25 por Héctor Juanicó el 07/05/2008
loflipas escribió:
Menos mal que sabes tocar la guitarra :D



:D
Subir
Héctor Juanicó
#26 por Héctor Juanicó el 07/05/2008
monarca escribió:
tu madre es una santa, pero vos sos ....

con ese orto veni a garcar a casa compadre!!

que solazo metiste, me llevo a mis numerosas tardes y noches escuchando o viendo conciertos de los viejos y queridos clasicos, cuando todavia habia el solo de guitarra, el de bateria....

me alegro que hayas tenido suerte de encontrarte con esa guitarra, aunque estoy convencido que la que tuvo mas suerte todavia fue la kramer.

un abrazo maestro.



Che Monarca, tengo un amigo que cuando pasa alguna pendeja con terrible culo siempre les dice: bebé llevalo a hacer caca a casa :mrgreen:

Gracias por lo que decís.
Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#27 por Héctor Juanicó el 07/05/2008
subsoniq escribió:
Juaniblus! (jeje, ... hecho de menos aquel caballito al galope)

Cañera, guerrera..., lo que se ve claramente es que habéis encajado, que hay flechazo y eso es lo más.
Ya te comenté, el dios de las guitarras, deseando lo mejor para sus criaturas, decidió ponerla en las mejores manos.
Salut
p.d....ahora esos dedos te han costado mas de 30 ehhhhh :twisted:


:D :D :D En cualquier momento vuelvo a galopar.
Sii, hay flechazo, mi mujer ayer me pasó la comida por debajo de la puerta y me gritó: después no me jodas con la tendinitis. :mrgreen:

Hace tiempo que suplanté una nota larga de mi guitarra por 10 tocadas a toda velocidad, pero con esta viola te vuelan los dedos y te invita a recorrerla.

Gracias Sergio por tus palabras.
Subir
Héctor Juanicó
#28 por Héctor Juanicó el 07/05/2008
elmulo escribió:
pero que ojete hector!!!! impresionante , que hallazgo !! ,felicitaciones por la compra !
....che a esa señora...., no le quedara por ahi tirada.... alguna Fender mustang?? :mrgreen:

todavia no la escuche , pero me lo estoy bajando...



:D Diego!

Jajajaja, me salió más caro cambiarle las cuerdas y calibrarla que la viola.
Tengo miedo de pasar por la casa de la doña y me la reclame.

Un abrazo y ponete a tiro que hay que tocar. :lol:
Subir
ghaynas
#29 por ghaynas el 07/05/2008
Hola Juaniblus.

Pues la guitarra será todo lo maravillosa que quieras, pero aquí lo que prima de verdad, lo que está de escándalo es el cómo la tocas tú, el buen hacer que tienes con el instrumento, aquí en Andalucía cuando se oye a un cantante que tiene muchas tablas y experiencia, se dice que "canta como los viejos", eso lo dicen sobre todo en el flamenco, pues eso te pasa a ti, tú tocas como los viejos, con el buen hacer y la experiencia de los viejos maestros que llevan 40 o 50 años sobre un escenario desgranando notas de una guitarra, por eso le sabes sacar cosas que los novatos, simplemente, no pueden. Te aseguro que si esa guitarra la cojo yo no suena ni la mitad de bien :D

Me ha gustado mucho la melodía, es muy cantable y muy melódica, la podías aprovechar para algo porque bien explotada puede darte juego.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#30 por Héctor Juanicó el 07/05/2008
ghaynas escribió:
Hola Juaniblus.

Pues la guitarra será todo lo maravillosa que quieras, pero aquí lo que prima de verdad, lo que está de escándalo es el cómo la tocas tú, el buen hacer que tienes con el instrumento, aquí en Andalucía cuando se oye a un cantante que tiene muchas tablas y experiencia, se dice que "canta como los viejos", eso lo dicen sobre todo en el flamenco, pues eso te pasa a ti, tú tocas como los viejos, con el buen hacer y la experiencia de los viejos maestros que llevan 40 o 50 años sobre un escenario desgranando notas de una guitarra, por eso le sabes sacar cosas que los novatos, simplemente, no pueden. Te aseguro que si esa guitarra la cojo yo no suena ni la mitad de bien :D

Me ha gustado mucho la melodía, es muy cantable y muy melódica, la podías aprovechar para algo porque bien explotada puede darte juego.

Saludos.



Gracias Ghaynas por tus palabras y tus conceptos.

En cuanto a la melodía de esta impro es un fragmento de un tango "el choclo", pero ya lo creo que da para armar algo.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo