De no creer.

DiegoC
#31 por DiegoC el 08/05/2008
guau!! como haces sonar a esa viola hector!! que lo pario ! impresionante
los huevos que tiene...pufff...., que buena compra !! que violero señores! que violeroooo !!
haber cuando la estrenas en la cotorra :D
un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#32 por jimiplinstone el 09/05/2008
No sabía que había abierto un hilo sobre el chollo del siglo jejeje... :mrgreen:.

Pero no te fijaste que en una esquina del garage había como un mueblecito tapado con un trapo...

era un Mesa Boogie Roadking!!! y me pidio 50 pavos por él!!!

... más quisiera yo :cry: :cry: :cry:

menos mal que la guitarrita a ido a parar a las mejores manos... menuda impro, vaya un bicho estás hecho...
:wink:

Un abrazo Juani
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 09/05/2008
Coño! Cómo suena ese trasto... :shock:

Lo que más me ha gustado es que hayas calificado esta improvisación como "Genero: Latino"... :D ah, es que es un tango o algo así, no ? Pero en versión "Guns & Roses"! :mrgreen:

Simplemente brutal. Uno se imagina esa guitarra sonando sobre una potente base rítmica en un temazo; a ver para cuándo nos la preparas... 8)

PS: A ver si algún dia alguna señora despistada me vende un OASYS como mesa-camilla por 60 euros...
Subir
Héctor Juanicó
#34 por Héctor Juanicó el 09/05/2008
elmulo escribió:
guau!! como haces sonar a esa viola hector!! que lo pario ! impresionante
los huevos que tiene...pufff...., que buena compra !! que violero señores! que violeroooo !!
haber cuando la estrenas en la cotorra :D
un abrazo


Suena sola la viola Diego. En realidad tiene "ovarios" la guitarra ejjeeje.
Sii, en cualquie momento la estreno. :lol:

Abrazo papá.
Subir
Héctor Juanicó
#35 por Héctor Juanicó el 09/05/2008
zoolansky escribió:
Coño! Cómo suena ese trasto... :shock:

Lo que más me ha gustado es que hayas calificado esta improvisación como "Genero: Latino"... :D ah, es que es un tango o algo así, no ? Pero en versión "Guns & Roses"! :mrgreen:

Simplemente brutal. Uno se imagina esa guitarra sonando sobre una potente base rítmica en un temazo; a ver para cuándo nos la preparas... 8)

PS: A ver si algún dia alguna señora despistada me vende un OASYS como mesa-camilla por 60 euros...


Hola Zoo.
Sii, como hay tango, la metí en latino, que se yo lo que es :D

Gracias, si, en cualquier moment sonará en algún temilla.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#36 por Héctor Juanicó el 09/05/2008
jimiplinstone escribió:
No sabía que había abierto un hilo sobre el chollo del siglo jejeje... :mrgreen:.

Pero no te fijaste que en una esquina del garage había como un mueblecito tapado con un trapo...

era un Mesa Boogie Roadking!!! y me pidio 50 pavos por él!!!

... más quisiera yo :cry: :cry: :cry:

menos mal que la guitarrita a ido a parar a las mejores manos... menuda impro, vaya un bicho estás hecho...
:wink:

Un abrazo Juani


:D Jimiii!

Abrí un hilo, después de tu comentario ejjejeje.
No se porqué, pero siento como una culpa. Ayer acompañé a mi mujer que anda atrás de una lampara de mierda y apenas me vió la mujer me dijo: ahhh usted es el que me compró la guitarra. Se me frunció el orto y le dije, si la verdad no sé porqué la compré, no anda, tiene todos lo circuitos y los micrófonos quemados. Y la buena mujer me contesta: No se preocupe, traigamela que le devuelvo el dinero. No, le digo, la tengo como adorno.
Mi mujer no me habló en todo el día, ahora me siento :^o :^o :^o :^o :oops: :oops: :oops: y el emoticón desdentado que no lo puedo poner.
Subir
Belbo
#37 por Belbo el 09/05/2008
Jajaja, Juani paranoico!, seguro que la viejita es hispasonica!!!, jajajaja =D>
Subir
jimiplinstone
#38 por jimiplinstone el 09/05/2008
Eres un estafador de viejitas...!!!...un ladrón de los de peor calaña y de los que caen más bajos... :mrgreen:

Seguro que algún hispasónico le ha dao el chivatazo... y además le ha ofrecido más plata... :twisted:
Subir
Héctor Juanicó
#39 por Héctor Juanicó el 09/05/2008
Belbo escribió:
Jajaja, Juani paranoico!, seguro que la viejita es hispasonica!!!, jajajaja =D>



Noooooooo, te juro Fede por lo que más quiero, que se me pasó por la cabeza, pensé: esta señora no leerá lo que estoy escribiendo.
Subir
Héctor Juanicó
#40 por Héctor Juanicó el 09/05/2008
jimiplinstone escribió:
Eres un estafador de viejitas...!!!...un ladrón de los de peor calaña y de los que caen más bajos... :mrgreen:

Seguro que algún hispasónico le ha dao el chivatazo... y además le ha ofrecido más plata... :twisted:


Para sacarme la Kramer, tendrán que darme anestesia general y operarme. juejuejujuej.
Subir
monarca
#41 por monarca el 10/05/2008
Juaniblus escribió:

Para sacarme la Kramer, tendrán que darme anestesia general y operarme. juejuejujuej.


no nos des ideas.... :roll:
Subir
VIBRA
#42 por VIBRA el 11/05/2008
yo te imaginaba con tu guitarra nueva cual niñó pequeño y tus pensamientos ....ansiedad!!!! de tenerte en mis brazosssssssss musitando palabrassssssssss de amorrrr ansiedad !!!!!!!!
un sal,udongs de los grandullongs
Subir
Mikeldi
#43 por Mikeldi el 11/05/2008
O me vendes la Kramer por 100 Euros o me chivaré vilmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TREMENDO GUITARISTA!!!!!!!!!!!!!! ( los hay con suerte coño!!!!!)
Subir
Héctor Juanicó
#44 por Héctor Juanicó el 11/05/2008
VIBRA escribió:
yo te imaginaba con tu guitarra nueva cual niñó pequeño y tus pensamientos ....ansiedad!!!! de tenerte en mis brazosssssssss musitando palabrassssssssss de amorrrr ansiedad !!!!!!!!
un sal,udongs de los grandullongs


:D VIBRA!!

Exatamente como lo describes, es increíble el poder de una guitarra, cada una tiene una historia conmigo y me acuerdo de todas las que tuve. Hasta nombre de mujer les pongo.

Un abrazo, y ... para cuando ese Cd?
Subir
Héctor Juanicó
#45 por Héctor Juanicó el 11/05/2008
:mrgreen:
Mikeldi escribió:
O me vendes la Kramer por 100 Euros o me chivaré vilmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TREMENDO GUITARISTA!!!!!!!!!!!!!! ( los hay con suerte coño!!!!!)



OK. Vicen, 100 euros y la "caramelito" de tu avatar y no se habla másssss :D


Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo