¿Mejor?

¿Definición de "mejor"?
No se sabe si una ciudad es mejor que otra, si un coche es mejor que otro, ¡si una chica es mejor que otra! ¿Por qué? Porque cada uno tiene su propia definición de "mejor". Normalmente, parece ser que el estándar es la relación calidad/precio, pero estamos ante el mismo problema: ¿qué conceptos entran dentro de la calidad?
Para mí puede ser el partido que se le saca, o que no falle, pero para otra persona puede ser, además, que tenga marca, o que sea bonito, o que consuma poco, que le quepa en un cierto hueco, que sea portátil... ¡yo qué sé! ( Les Luthiers (R) )
E incluso argumentando, resulta casi imposible sacar algo en claro.
Ahora, volviendo al tema, sabéis que, en mi caso, decidí comprarme el S3000 por delante del CDJ800, con el cual no habría tenido problemas, pero me gustó más el Denon. Por los motivos que sean, que ahora no vienen al caso (hay muchos hilos, ya se dijo en su momento, y, además, no son los modelos sobre los que se discute). Y sabéis también que estaba loquito por que llegase al mercado el S3500.
Peeeero, yo ahora mismo no me compraría este modelo. Vi hace no mucho un vídeo en el cual se observaba un comportamiento un poco raro del plato en determinados momentos: si hacías scratch con el disco giratorio, y mientras tanto movías el pitch hasta otra posición más o menos lejana, al soltar el disco de scratch conservaba durante unos instantes el pitch antiguo, y luego se aceleraba. Vamos, como si se volviese loco el procesador, por no saber con qué llenar el buffer para aplicar la variación de velocidad.
He hecho pruebas con el S3000, y no le ocurre. Así que por ahora, seguiré con el "viejo", que me encanta, a pesar de que le doy poco uso. en el futuro, no sé qué haré; si comprarme un S3500, pasarme al CDJ-800 ó al 1000... no sé.
Lo que sí que saco en claro es que en esta vida hay que ser fieles a la novia y a los ideales. Y ya está. Pero defender una marca simplemente porque sí, me parece un poco... ¿radical? Ojo, y lo digo yo que sabéis que soy proEcler y proDenon, pero ni muchísimo menos son antiAlgo. Y si el día de mañana veo que alguien mejora las relaciones calidad/precio que ofrecen ciertas marcas, no tendré problema en cambiarme, porque, al menos por ahora, ninguna de ellas me paga.
Así que, por favor, ya sabéis que el primero que le mete caña al melón de Alan soy yo, pero está en su pleno y justo derecho a pedir explicaciones, y mucho más cuando ha habido hilos e hilos en los cuales hemos ido a por él a machete (en buen plan, pero ha habido ocasiones en las que podía haberse mosqueado, incluso). Además, cuanto más justifiquemos y razonemos las opiniones, sobre todo las subjetivas, más enriqueceremos todo esto, y creo que es algo que a todos nos interesa.
Y, bueno, ya paro. Disculpad de nuevo mis macrotochos, pero es que hoy llevo un día muy jodido, y me apetecía pensar en otras cosas y explayarme con ellas. Lo mismo mañana me paso de nuevo por aquí, y borro este mensaje, o las partes que no interesan.
Un saludo, y mil perdones.