DarwinArmy @ 24 Ago 2006 - 05:28 PM escribió:Yo tengo un 5000 y prefiero los botones de pitch bend(que van de cine), pero eso no quiere decir que no scratchee con él, y perdona que te diga, no es lo mismo scrachear sobre algo que gira, que persiguiendo una luz.
A mi me gustaria tener el 1000mk3, pero por tener los dos, no porque me parezca mejor. De hecho yo los probe y elegi el denon.
Y si pudiera antes que el 1000mk3 pillaba un cdx. Pero en esta vida hay que elgir.
Yo tengo el DNS3000 y los botones del pich bend van de Cohones, se cuadra super bien con ellos.
Como anectoda os cuento que un dia fui a pinchar a un local que tenian los Cdj 800 , pero me lleve mis denon. Cogi los Pio de donde estaban (sorpresa la mia al levantarlos no pesaban nada comparado con mi Denon , parecian huecos).
Coloque los mios y a pinchar , al Dj que estaba alli le gustaron y me comento que sacaban mejor sonido que los Cdj 800 que tenian ahi.
Lo cuento como anecdota aunque no sea ninguno de los dos modelos de los que se habla en el post.
Responder