No se por cual decidirme yamaha TF5 vs Midas M32

Kachecien5
#1 por Kachecien5 el 28/11/2019
Señores estoy por aperturar un estudio semi pro de grabacion y quisiera que me aconsejaran que consola me sirviria mas... el software que manejare es Protools...

Igual acepto recomendaciones no hay problema que no sean esas consolas... mis trabajos se baran a intrumentos en vivo por eso es que quiero trabajar con una consola fisica y no con solo una interfaz...

Tambien quisiera una consola en la que pueda mezclar y masterizar en la misma no me interesa el trabajo en vivo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/11/2019
Yamaha TF5 tiene una frecuencia de muestreo máxima a 48 khz y sus convertidores de E/S tienen un rango dinámico de 110 dbs, no son muy buenas especificaciones para grabación, aun que se puede usar.

Midas M32 tiene una frecuencia de muestreo máxima a 96 khz y sus convertidores de entrada tienen un rango dinámico de 114 dbs y de salida 120 dbs, tiene mucho mejores especificaciones para grabación.
Subir
Kachecien5
#3 por Kachecien5 el 01/12/2019
#2 gracias amigo por abrirme el panorama, ojala me pudieras recomendar una consola digital 32 canales mi presupuesto son 85 mil pesos mexicanos
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 01/12/2019
La Midas M32 cerrando los ojos, es lo mejor en mezcladoras digitales de pequeño formato actualmente.
Subir
Kachecien5
#5 por Kachecien5 el 01/12/2019
#4 muchísimas gracias amigo me ire por esa, saludos desde nayarit mexico, usted tiene estudio? Paseme su facebook o numero para que me pase tips e ideas de este amolio mundo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo