No detecta mi tarjeta m-audio

halyo
#1 por halyo el 17/05/2009
hola buenas nirar hace tiempo utilzo nuendo con esta http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... ols-nuendo
y ahora tengo pro tools m-powered 7.4 todo instalado ala perfect y al abrirlo carga todo bien hasta que sale un error que dice que no detectami tarjeta m-audio ¿sabeis si dicha tarjeta funciona con pro tools m-powered 7.4?
o no es asi por favor necesito ayuda gracias y un saludo chao,,,,,,,,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 17/05/2009
vete a la pagina de m-audio y baja los drivers mas recientes para este producto despues de actualizar no deveras tener problemas para abrir

www.m-audio.com

suerte
Subir
halyo
#3 por halyo el 17/05/2009
gracias compañero por tu atencion todo arreglado un saludo de tu amigo bordon chao :mrgreen: =D>
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 18/05/2009
oye tio que buena musica tienes me la puedo bajar toda?
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 18/05/2009
Muy buen trabajo lo de tu musica y buen color en las mezclas. Ya entraste al mundo Pro Tools y seguramente nos sorprenderas grabando con el. =D>
Subir
halyo
#6 por halyo el 18/05/2009
evil5150 escribió:
oye tio que buena musica tienes me la puedo bajar toda?

:shock: :mrgreen: [-o< [-o< toda todita toda adelante compañero por algo esta la opcion de descargar el tema en hispa jejejejeje gracias un saludo de tu amigo bordon chao............ =D> =D>
Subir
halyo
#7 por halyo el 18/05/2009
bebedoso escribió:
Muy buen trabajo lo de tu musica y buen color en las mezclas. Ya entraste al mundo Pro Tools y seguramente nos sorprenderas grabando con el. =D>

:wink: :mrgreen: =D> gracias por tu comentario acerca de mi musica gracias de corazon :wink: como bien comentas me paso a proo tools ahora creo qe me falta muchisimo hasta que consiga manejar el pro tools como al nuendo por ahora y hasta que no controle pro tools bien seguire con nuendo pero en el momento que haga un trabajo con pro tools te aviso y asi destriparas el tema haber que te parece un abrazote de tu amigo bordon chao =D> =D>
Subir
bebedoso
#8 por bebedoso el 18/05/2009
Pro Tools es un poco jodido si no tienes todo tu sistema bien optimizado y configurado, pero como tu haces una musica cristalina y natural no tendras problemas con el. Seguramente como no trendras que usar un sinfin de plugins en tus pistas, no tentras problemas a la hora de mezclar y de hacer la mezcla final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo