No detecta señal de Audio de mi Martin LX1E

Solucionado
RAFAEL
#1 por RAFAEL el 18/01/2025
Buenos días,

tengo el siguiente problema. Conecto mi Focusrite 4i4 3ª Gen. A la Little Martin electrificada que dispone de una pastilla Fishman de fábrica. En mi Daw, concretamente en Logic, no detecta ninguna señal de Audio cuando la toco, pero si cuando introduzco el cable de linea en la guitarra. He probado con este mismo cable conectarlo al Piano por linea y si que suena perfectamente y monitora a través de la focusrite a unos auriculares. Detecta perfectamente la señal.
Aclaro que es un cable de linea de estos que tienen en un extremo Left y Right y en el otro Stereo. Conecto el Cable a la Focusrite por los dos inputs ( 3 y 4) y el otro extremo en este caso al piano todo ok, pero a la guitarra nada...

Se me ocurren 2 cosas, Puede ser que la pila con la que viene la guitarra esté gastada?
Puede ser que las guitarras no funcionen con este cable? El que tiene 2 extremos por un lado y otro Stereo por el otro?
Puede ser que esté defectuosa?

Quedo a la espera de vuestras opiniones a ver si logro solucionar este asunto. Porque es una puñeta, justamente me cogí este modelo electrificado por la pastilla de sonido y poder conectarla a un ampli y a la interfaz...

Muchas gracias,
Un saludo y buen finde a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -12%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    629 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 18/01/2025
#1 Podrian ser varias cosas. 

- Como dices podría ser la pila. 

- yo creo que es el cable, tienes que usar un cable Jack mono en ambos lados, puede que estés cancelando por fase. 

-Tambien podría ser la propia pastilla de la guitarra. 
Subir
RAFAEL
#3 por RAFAEL el 24/01/2025
#2 solucionado, finalmente si era el cable.
Puse un mono/mono y todo ok.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo