venga, cuento un poco de lo que conozco yo de la subsodicha empresa, lo que ví mientras trabajaba para ella...
el servicio de atención al cliente es nefasto, lo lleva una empresa de estas subcontratadas (qualytel), que por lo visto cobrá a wanadoo por número de llamadas contestadas, y no de casos resueltos, es decir:
les interesa más una persona q en 10 min conteste a 5 llamadas pero no resuelva nada, q alguien q conteste a 2 y resuelva las 2 incidencias...
vamos, se dedican básicamente a dar escusas a traves del teléfono...
por supuesto que los empleados por lo general, no tienen ningún tipo de conocimiento sobre el tema a excepción del curso de formación q les hacen (durante el cual no te pagan ni un duro)
http://patalata.net/noticia.php?id=763
los comerciales es la poya, básicamente durante la formación te enseñan, a en medida de lo posible "omitir información", se trata casi de engañar al cliente para q de un modo u otro se vaya con el paquete en mano...
claro, a si me pasaba a mi, q vendía, pero a los 3 o 4 días tenía el paquete devuelto...
por cierto, ya que estamos un consejo sobre carrefour, nunca compreis cosas que vengan con flejes, por lo general son devoluciones que vuelven a poner a la venta.