Para que lo tengais en cuenta...
Hace un ano (este teclado no tiene la enye, no penseis mal
) me di de baja de mi conexion a internet con Wanadoo. Al mes, septiembre, me habian cobrado un recibo de 145 € por penalizacion. Me parecio injusto despues de estar como cliente con ellos durante tres anos, asi que los reclame. Nada. Asi que meses mas tarde y viendo la negativa de estos fui a la Oficina del Consumidor de mi ciudad, donde se pusieron en contacto con ellos. Respondieron reconociendo lo impropio del cobro y asegurando que me devolverian el dinero (estabamos en febrero del 2006). Viendo que pasaban los meses y no me pagaban, en agosto les puse una demanda civil en el juzgado. Me citaron hace dos semanas a juicio para el dia 9 de noviembre.
Pues bien, el pasado miercoles me ingresaron el dinero y el iva de este, supongo que para no ir a juicio.
Hago una pregunta a quien pueda darme una respuesta feaciente: Debo ir a juicio de todas formas y pedir danos y prejuicios ?.
TONi
Moraleja: No os dejeis intimidar.
Hace un ano (este teclado no tiene la enye, no penseis mal
Pues bien, el pasado miercoles me ingresaron el dinero y el iva de este, supongo que para no ir a juicio.
Hago una pregunta a quien pueda darme una respuesta feaciente: Debo ir a juicio de todas formas y pedir danos y prejuicios ?.
TONi
Moraleja: No os dejeis intimidar.
Responder