No me enciende microfono condensador Behringer c1

Diego Teves
#1 por Diego Teves el 16/09/2020
Hola soy nuevo en esto de tener un microfono condesador y una placa de sonido. resulta que hoy me entregaron el microfono (behringer c1) y la placa de sonido de (Behringer Uphoria Um2 ) con el cable xlr a xlr .. el microfono lo compre en un lugar y la placa con el cable lo compre en otro lugar.
La placa funciona bien (porque enciende la luz y tambien funciona la tecla de phantom power) pero cuando quiero conectar el microfono no enciende el led (la luz de encendido) y en la placa de sonido no me aparece nada , directamente cuando apenas lo conecto me aparece una luz muy rapido en (señal) y desaparece al segundo nomas y no pasa nada.. la falla sera en el cable o el microfono? ayudenme por favor si tienen alguna solucion o si les paso algo parecido compartanlo por favor, desde ya muchas gracias! estare esperando sus respuestas :))))

Microfono : Behringer c1

Placa De Sonido Externa Behringer Um2 2x2 Audio Usb
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/09/2020
Yo probaría primero con otro cable para descartar lo mas sencillo de remplazar, pero si es un cable nuevo y has activado el phantom power lo mas seguro es que sea el micrófono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo