No encuentro el driver de la targeta presunus fiestation m lan

Borja
#1 por Borja el 28/06/2017
hola a todos ,hace poco compre una targeta de sonido presonus firestation m lan de segunda mano y no tenia disco de instalacion, e buscado los driver por cielo y tierra y nada de nada.
de la pagina oficial baje uno universal supuestamente y incluso me bajo un programa pero nada,el pc reconoce que me falta el driver de presonus asi que se que lo que me falta es el driver y el puerto fireware funciona.estoy desesperado alguien puede ayudarme?.
uso windows 7 pero no me importaria usar otro sistema .
un saludo a todos y gracias de antemano
Subir
Borja
#2 por Borja el 28/06/2017
por cierto esta es la targeta por si ayuda y lo que me sale en administrador de dispositivo quepor eso se que me funciona el puerto firewire
Archivos adjuntos ( para descargar)
presonus-firestation.jpg
aa.jpg
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 28/06/2017
Según este hilo: http://forumsarchive.presonus.com/posts/list/31640.page esa interfaz fue descontinuada hace más de 13 años y no hay soporte de drivers.
Subir
1
Borja
#4 por Borja el 28/06/2017
pero los driver antiguo deben de extir no? aunque tenga que instalar un sistema operativo antiguisimo, Creo que me e comprado un pisapapeles por que de ser a si no valdria para nada no? :(.
comentan algo de mlan yamaha o algo asi en el enlace ?? esque de ingles se poquito
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 28/06/2017
El tema de acuerdo a ese hilo es más o menos así: Cuando Presonus dejó de fabricar esa interfaz, Yamaha dejó de actualizar el driver, entonces los instaladores de drivers para esa interfaz desaparecieron de la página de Presonus, y la interfaz dejó de existir tanto para Presonus como para Yamaha.

Seguir buscando, no hay más. Eso o pedir que te devuelvan el dinero.

Si logras encontrar un instalador te serviría máximo para Windows XP.

.
Subir
Borja
#6 por Borja el 28/06/2017
Xp vamos lo instalaria a hora mismos seguiremos buscando a ver si alguien los tiene y en internet por que la compre a 500km de casa y no tengo ni idea donde vive asi que mas noches sin dormir con esta van 5 .
Muchas gracias Dogbert por tu ayuda de todo corazon seguiremos luchando
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 28/06/2017
Espero que lo encuentres, si tienes suerte alguien aquí tiene o tuvo una de esas y conserva el CD, todo es posible.
Subir
1
Borja
#8 por Borja el 28/06/2017
Muchas gracias a ver si tengo suerte
Subir
Borja
#9 por Borja el 28/06/2017
Nadie tiene el driver antiguo o sabe donde conseguirlo aunque sea pagando en una tienda o algo??
Subir
Australia mod
emilieitor
#11 por emilieitor el 29/06/2017
No sabía que existiera una tar-geta llamada "Presugus Fiesteision"... debe ser la hostia...
Subir
Borja
#12 por Borja el 29/06/2017
Australia e seguido todo al pie de la letra y nada, no me sale exactamente igual mira pero e provado las 3 opciones y nada :( me conformaria aunque sea con el windows xp pero no hay manera tengo xp y win 7 .
muchas gracias australia seguimos con la busqueda a ver si lo podemos echar a andar
Subir
Borja
#13 por Borja el 29/06/2017
mira las opciones e provado las 3
Subir
Borja
#14 por Borja el 29/06/2017
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11111.jpg
Subir
Borja
#15 por Borja el 29/06/2017
si emilieitor es antigua pero dicen que es buena en que hora la compre :( ojala alguien tenga los drivers o algo si no la veo en la basura tsss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo