No encuentro el driver de la targeta presunus fiestation m lan

Australia mod
#16 por Australia el 29/06/2017
Exactamente ¿qué es lo que te pasa una vez le has dado a instalar "Controladora de host compatible con OHCI 1394 (heredada)", que es la opción que indican en las páginas web de las que te puse los enlaces?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Borja
#17 por Borja el 30/06/2017
buenas amigos me comentaron que en windows xp era mas facil echarla a funcionar y lo instale.
despues de mil driver programa etc di con una que me salio un controlador yamaha y al reiniciar me istalo solo el windows unos driver aunque la targeta sigue sin reconocerla os dejo imagenes.y al reiniciar me salio algo muy raro a ver si nos vamos acercando poco a poco
Archivos adjuntos ( para descargar)
targeta reconocida.JPG
asdasdasdsd.JPG
dfgsefgdfh.JPG
Dibujo1.JPG
Subir
Borja
#18 por Borja el 30/06/2017
alguien save que es ese mensaje?
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 30/06/2017
Borja escribió:
save


The Queen.
Subir
Borja
#20 por Borja el 30/06/2017
Australia hice todo al pie de la letra y todo exactamenteigual no ocurria nada :(
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 30/06/2017
Borja escribió:
aunque sea pagando en una tienda o algo??


Sí, las tiendas se caracterizan por mantener una amplia base de datos de controladores...

¿Has probado a contactar con la empresa?, Presonus es una empresa de Luisiana con gente amable a su timón, no pierdes nada por preguntarles, igual te llevas una sorpresa.
Pero pasando de distribuidores locales; a ellos.
Subir
Borja
#22 por Borja el 30/06/2017
Es lo primero que intente pero la llamada me sale mas cara que compramer otra targeta,por email no hay manera y aqui en sevilla no hay ningun distribuidor
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 30/06/2017
Qué distribuidor en Sevilla; en Sevilla habrá tiendas que vendan lo que compren al distribuidor/importador en España.
Búscate el directorio de Presonus, anda, busca sales, mira a ver qué te aprece; si no busca al director comercial Rick Naqvi, tiene hasta linkedin, facebook, será que es un tío que se oculta...

https://www.presonus.com/about/contact-us
Les puedes escribir una carat, enviar un correo desde el formulario

También

https://www.presonus.com/support/Contact-Technical-Support

https://www.presonus.com/buy/international-distributors#EU (En España Music Distribución; pero yo irá a la casa central)

Correos tengo; pero ya no son públicos, son personales; prueba de este modo, que contactar vas a contactar; ya que lo tengan, ni idea.
Prueba a ver en la comunidad de usuarios a ver o en Gearslutz, que hay muchos estadounidense, en una ciudad de allí se venden más unidades al año que en toda España en cinco...
O que lea este hilo alguno de por aquí que lo tenga.
Subir
Borja
#24 por Borja el 30/06/2017
POR FIN ¡¡ muchas gracias pete o tu, ya e encontrado el drive a hora el problema es que ni saca ni entra sonido .
alguna idea?? Gracias de antemano a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
targeta reconocida.JPG
reconocido por windows como maln.JPG
reconocida como mLan.JPG
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 30/06/2017
Borja escribió:
o tu


Mejor yo, que un pete no estaría bien visto.
Subir
Dogbert
#26 por Dogbert el 30/06/2017
#24
Desactiva el audio integrado y quedate únicamente con el de la interfaz.
En el administrador de dispositivos, click derecho en Realtek High Definition, y deshabilitar.
Subir
Borja
#27 por Borja el 30/06/2017
Dogbert sigue sin reproducir sonido, e cogido para verificar que esta los altavoces estan bien conectado un micro directo a la targeta y se escucha osea que esta bien pero del pc no emite ni recoge nada que raro verda??
que podra ser...:( esto es agotador gracias a todos de nuevo seguiremos investigando
Archivos adjuntos ( para descargar)
123fgdfgd.JPG
Subir
Borja
#28 por Borja el 02/07/2017
Hola chicos puede ser que uso un cabre firewire de 6 pins standar y tengo que usar uno de 8,o tengo que conectar dos cables firewire al pc en ve de uno?? (La targeta de sonido tiene dos puertos firewire no se que puede ser o los driver no son adecuado que lioo tss
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 02/07/2017
No jodas, la tarjeta (que no se qué tiene de tarjeta; será un dispositivo de audio), como todo dispositivo (o casi todo) firewire, puede ser encadenado; así que uno es el puerto de entrada desde los datos del ordenador, y otro la salida hacia una posible cadena (no tocar).
Hay unos cables que llevan,además de datos, alimentación, y que es mejor no usar si se puede alimentar el dispositivo, se evitan parásitos.
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 02/07/2017
El controlador ¿es para W7?
La controladora firewire (IEEE 1394), ¿es Via?, bueno, en este caso podrá haber un funcionamiento defectuoso; pero funcionaría, y no se si las Presonus son intolerante con esa controladora, que igual no).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo