Problemas con Buffer size / frecuencia de muestreo

Valentina
#1 por Valentina el 11/07/2021
Resulta que estaba intentando conectar mi ProTools con OBS para poder grabar un vídeo, y para ello utilicé el software de VoiceMeeter. ¿Qué sucede? Bueno, pues cuando iba a cambiar el tamaño del buffer de 256 a 512, sin querer le di a 1024. Tengo un HP con Intel Core i3 que no me permite utilizar esa frecuencia de muestreo, y ahora cada vez que abro ProTools me aparece un mensaje indicando que debo cambiar la frecuencia a una de las adecuadas a mi CPU o algo así. El problema en cuestión es que no tiene código de error y por tanto no sé cómo solucionarlo... Obviamente abriría una sesión para cambiar la configuración en la sección Setup, pero ProTools en general directamente se cierra cuando pulso sobre "Aceptar" o cierro el mensaje emergente.

No tengo ni idea de qué debo hacer para cambiar la frecuencia, ya la he modificado en VoiceMeeter y en la configuración de mi Focusrite pero ni idea. Por favor, si alguien sabe algo, comentad una posible solución. Realmente tengo muchas ganas de grabar y si no soluciono este inconveniente no voy a poder hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 11/07/2021
El tamaño de buffer y la frecuencia de muestreo son dos cosas muy distintas.
Subir
Valentina
#3 por Valentina el 11/07/2021
Lo sé, no entiendo nada :/ mira me dice esto

No se ha podido completar su solicitud por el siguiente motivo: Pro Tools no ha podido configurar la frecuencia de muestreo como un valor especificado.


Bueno pues no sé cómo cambiar la frecuencia de muestreo si no me deja acceder a las sesiones, y el mensaje ni siquiera tiene código de error o sea ¿qué hago?
Imaginaba que tenía algo que ver, pero ahora que lo pienso seguramente sea que cambié la frecuencia de muestreo y ahora no me deja abrir nada.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 11/07/2021
Pro Tools soporta hasta 192 khz de frecuencia de muestreo, otra cosa es que tu sistema lo soporte.
Tienes que configurar tu interfaz para que grabe y reproduzca a la misma frecuencia de muestreo que usamos la mayoría de los mortales: 44.1 ó 48 khz

¿que cómo se configura? Consulta el manual de tu interfaz, que allí te lo explican.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo