No sé que equipo de música comprarme

Shurey
#1 por Shurey el 05/03/2015
Hola buenas, no sé si este es el lugar adecuado del foro para plantear esta duda pero bueno.. :plasplas: :plasplas: llevo tiempo mirando de comprar unas cajas de directo activas. El caso es que no me decido que marca, que modelo o que comprar. Pues bien, su uso no sería profesional, simplemente para poner música en alguna fiestecilla casual en al aire libre y rara vez en local (6-7 bolos al año). Sería para conectarlos mediante el pc, osea una entrada de minijack..

Ahora mismo tengo dos altavoces Advent bastante vintage pasivos (creo que de unos 125w cada uno) conectados a un amplificador pionner bastante viejo que se recalienta un huevazo a la que lleva una hora encendido. A mi me gusta bastante el house y musica así movida, pero cuando lo pongo en los altavoces no suenan nada bien. :cascos: :cascos:

Estoy mirando de gastarme unos 500 euros máximo entre las dos cajas activas.
He estado mirando cajas de la marca Behringer pero la gente no da muy buenas opiniones sobre ella. Me he planteado rascar un poco mas el bolsillo y aspirar a por unos Mackie Thump 12, pero es mucha pasta.. También he escuchado la marca LD systems, pero tampoco opinan muy bien de ella.
He estado mirando de segundamano cajas seminuevas pero no me fió mucho del uso que le han dado (que normalmente suele ser bastante :yeah: )

No sé que hacer la verdad, :neutral: ¿Qué marca y que modelo me recomendáis?
Subir
Billy Jhones Baneado
#2 por Billy Jhones el 05/03/2015
Unos que suenen bien Jajajaja La pregunta es para que los quieres para escuchar musica o para producirla...
Subir
1
Shurey
#3 por Shurey el 05/03/2015
Sería para escucharla, y como mucho pinchar con una mesa
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 05/03/2015
EV ZLX 12P

https://www.thomann.de/es/ev_zlx_12p.htm

Y si puedes estirarte al de 15" mejor.

EV ZLX 15P

https://www.thomann.de/es/ev_zlx_15p.htm

.
Subir
1
Shurey
#5 por Shurey el 06/03/2015
Quiero cerrar este post?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo