No se escucha nada el nuendo

capitan_bass
#1 por capitan_bass el 30/01/2013
Hola a todos, les escribo a ver si me podeis solucionar una duda que tengo. Instale el nuendo 4, segui los pasos, de un tutorial bastante claro y sencillo del youtube(poniendo tutorial nuendo, es el que mas visitas tiene) . Logre abrir pistas, y trabajar un poco con ellas (mas que trabajar, investigar).

No se que demonios hice, que al abrir el programa al dia siguiente, no se me escuchaba la pista que habia importado y arrastrado. Entré en el mezclador, con los volumenes al máximo y nada(se ven q las barras de decibelios suben, tanto en la pista de entrada, como en la salida master). No se escucha nada, ni la entrada del micro; dejo una foto para ver si asi me explico mejor.

Decir que el reproductor de windows media y el navegador si se escucha, lo digo para que sepan que no es problema del ordenador, si no del programa.


Saludos, y muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nuendo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 30/01/2013
Presiona F4 y revisa las salidas a ver si las tienes activas. Y acá no creo que te den mucha información con software pirata, aunque la mayoría tenga algo en su ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo